• FEBRERO TOCA NAVALCARNERO DOMINGO 28

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #9510  por Patolucas

Pues he pensado en ir a otra de clasicos que no he ido nunca NAVALCARNERO siempre se hace el ultimo domingo de mes,por lo que ir preparando bebida y pan que yo hago otra fabadita para la envidia de los otros clubs.

En fin ir diciendo quien tiene interes en asistir.¿Vale?

S"
Paco
 #9511  por RUBAX ZX

yo si, a ver si puedo ir y no me pase como esta pasada, os voy a traer una empanadita de atun casera ke veremos a ver si os gusta jeje
 #9513  por vmorenod89

Yo casi seguro ke si pero ya vermeos, estoy casi seguro al 75%
 #9523  por zx19¡volcane

yo casi seguro que no , lo siento paco pero me pilla lejos :mrgreen: .
 #9530  por CarlosZX16v

mierda otra en domingo ... jajaja creo que nos veremos directamente en la macro de marzo :lol: :lol:
 #9586  por xivi

yo a la de naval a ver si me paso este domingo y asi hago reconocimiento.....he oido que a primera hora dan chocolate con churros y luego hay picoteo :D :D
 #9591  por Patolucas

asi es,daban antes aperitivo,lo que ahora no se si lo han cambiado por churros,yo prefiero quen churros que el aperitivo ya lo ponemos nosotros :lol: :lol: :lol: El otro dia estaba todo el mundo detras de nosotros para probar el apertivo que teniamos entre manos.
S"
Paco
 #9594  por xivi

puede ser que lo hayan cambiado, por el gorroneo de la peña que no tenia nada que ver con los coches......si me paso os lo digo luego como funciona, las horas y todo eso....mision avanzadilla :lol:
 #9619  por RUBAX ZX

ay la envidia jajaja
 #9621  por vmorenod89

Para esta si se ir es lo bueno....jejejejeje :D :D :D
 #9694  por xivi

hoy he estado en naval y la verdad mejor organizado que en villa y nos hemos puesto finos a chorizo, morcilla, cerve, vino......sol y muchos coches. Al principio no me han dejado entrar pero si vamos unos cuantos como club no hay problema.....
 #9698  por xivi

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1