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Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #9797  por JM6226
 
Patolucas,vaya sorpresa que tenias un bocanegra en tus años jovenes.
Yo tengo uno desde hace casi 10 años y es mi joya.
Aunque reconozco que es un coche que no tuvo palmares deportivo como otros seat de la epoca.El coche como todos tiene sus defectos y sus virtudes y los primeros quedan compensados con los segundos.No es un coche comparable a otros mas actuales

El nuevo bocanegra no tiene nada que ver con este,en la revista digital autoblog hicieron un reportaje de comparacion del nuevo bocanegra con el antiguo y para este ultimo me utilizaron el mio para hacer el reportaje.

A ver que os parece

Un saludo

http://es.autoblog.com/2009/09/24/prueb ... negra-1-3/
http://www.flickr.com/photos/42018311@N ... 8656/show/

Y aqui os pongo el nuevo bocanegra con el ibiza SXI
http://www.caranddriver.es/Novedades-y- ... ata-90122/
 #9801  por Patolucas
 
Pues cuida tu bocanegra ya que como he dicho era un coche chulo para la epoca pero ten cuidado porque en agua es una bailarina.Si algun dia coincidimos te digo un truco para bajarlo y subirlo de atras en un periquete ;) y se notaba bastante en curvas

S"
Paco
 #9825  por JM6226
 
Pues con mi bocanegra nunca he tenido un susto con suelo mojado,pero bueno tampoco lo uso mucho,pero ya son 10 años andando con el.
Ya me diras ese truco que comentas,el mio cuando lo compre estaba mas levantado de atras de la cuenta porque le habian metido una ballesta mas gruesa y se la cambie por una de 127 volviendo a su altuta original.

Lo peor que le pasaba con el agua es que cuando llovia mucho le entraba agua por la luna delantera,pero hace ya casi 3 años lo restaure entero y le saque lunas para dejar todo en condiciones,era uno de los males de este coche,ya que las lunas iban pegadas y a algunos desde nuevos les entraba y hasta por la luna de atras tambien,al mio solo por la de adelante.

Un saludo
 #9829  por Patolucas
 
El truco por aqui no es facil,pero era para que te hagas una idea,hacer un agujero en el suelo del maletero,justo encima de la ballesta que va de rueda a rueda y a la altura de la parte dentral de ella,luego soldarle una tuerca grande del 22 o 25 encima del agujero y pasar el tornillo por ella apretar y al hacer presion en la ballesta del coche,el coche baja de altura y soltando el tornillo,el coche subia,el tornillo era como el que llevan las ruedas pero mas largo,ya que lo hacia con la llave de ruedas.

Espero que te enteres de algo pero el inventito me lo dijo SC soldaduras carmona que preparaba coches y te puedo asegurar que funcionaba y muy bien.

S"
Paco
 #9881  por JM6226
 
Pues gracias por tu aportacion,si que te he entendido,de haberlo sabido antes lo hubiera podido hacer con el coche desmontado entero ya que lo llegue a dejar en el esqueleto,ahora que esta restaurado ya no me meto en esa movidas.

Un saludo