• amortiguadores TD Volcane

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #9508  por josem
 
Hola,buenas.Quiero cambiar los amortiguadores de mi ZX TD Volcane y me gustaría que alguien me informara sobre que amortiguador montar(Origen,Koni,Sachs,etc).Yo no quiero montar algo muy radical,pero si puedo mejorar un poco con respecto a la calidad de origen mejor.También depende el precio,jeje.Gracias de antemano y un saludo a todos los miembros del club.
 #9519  por rookinio
 
Originales
 #9521  por CarlosZX16v
 
mirate la web de oscaro que tiene muy buenos precios
 #9538  por turboanacleto
 
hola tio,yo llevo unos bilstein sport y van de miedo ;) ;)
 #9556  por 1.9i_volcane
 
yo llevo unos bilstein b8 y van de miedo!!
ni se mueve el koxe...es para una conduccion ya algo deportiva,pero perfecta,para mi la mejor, kon muelles eibach delante!!
 #9562  por Danstructor
 
Pon los de origen y déjate de tonterías, porque si dices que no quieres nada de otro mundo va a ser tirar dinero y conseguir darle una rigidez con la que no vas a ir a gusto.
 #9582  por Patolucas
 
Yo llevo los de citroen y van de maravilla,ojo con las amortiguaciones duras ya que en un SEAT 1200 que tenia de rallye se me partio el chasis por utilizarlo casi todos los dias y porque era joven pero la verdad que para darle uso diario rozaba el limite de lo inaguantable y nunca vas al limite como para utilizar ese tipo de amortiguacion.

S"
Paco
 #9628  por tonil
 
Patolucas escribió:Yo llevo los de citroen y van de maravilla,ojo con las amortiguaciones duras ya que en un SEAT 1200 que tenia de rallye se me partio el chasis por utilizarlo casi todos los dias y porque era joven pero la verdad que para darle uso diario rozaba el limite de lo inaguantable y nunca vas al limite como para utilizar ese tipo de amortiguacion.

S"
Paco
Totalmente de acuerdo, ford orion a 4 dedos del suelo, kony de los mas deportivos q hay ( con palomillas en las torretas para dejarlos practcamente rigidos) y al llegar a madrid desde barcelona no podia casi ni ponerme de pie estaba destrozado por la parte lumbar y las cervicales ni te cuento...
 #9630  por tonil
 
¿Seat 1200? el pepino de la epoca, el bocanegra original.
 #9649  por Danstructor
 
Patolucas escribió:Yo llevo los de citroen y van de maravilla,ojo con las amortiguaciones duras ya que en un SEAT 1200 que tenia de rallye se me partio el chasis por utilizarlo casi todos los dias y porque era joven pero la verdad que para darle uso diario rozaba el limite de lo inaguantable y nunca vas al limite como para utilizar ese tipo de amortiguacion.

S"
Paco
Qué viejo eres. :lol:
 #9659  por Patolucas
 
Asi le llamaban "Bocanegra" y con ese hice manos,porque vaya mierda de coche para rallyes y para todo era una pura bailarina,no valia ni para tormar por piiiiiiiiiiiii,Eso si ligabas con el que era un gusto y para la epoca estaba chulo,pero no le sacaras de ahi.

S"
Paco
 #9672  por tonil
 
Nada q ver con el bocanegra de ahora, eh? el avance de la tecnologia es imparaaaaaaaaaaaaaaaaaable!!!
Y caro... :lol: :lol: :lol: :lol: