Para que veáis que por estos lares también existen máquinas guapas y fanáticos de estas cosas...
Esta concentración se hace espontáneamente el primer Domingo de cada mes. Los que vengáis a Vigo de cuando en cuando, ya sabéis: Una nueva cita inexcusable.
Tenéis un extenso reportaje de una a la que yo acudí en:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1289190
En la cuarta foto, la primera del Caravelle, el que está con una camiseta roja soy yo, la chica rubia es mi moza y el de al lado de ella es Jandro, que tiene un GSA Spécial, y el de la camisa blanca es Alberto, gran amigo mío y fundador del Citroen BX Club de España, del cual formo parte también.
Si os fijáis aparece mi GS Palas...
Hay también una réplica de Kitt, que hasta habla y todo... Y un DeLorean como el de Regreso al Futuro, y varios Mustang en excepcional estado... Un Visa GTI rojo... En fin, de todo y bueno.
¡Un abrazo y que lo disfrutéis!
Manu
EDITADO para añadir la indicación de quien soy yo, de manera que me veáis algo el careto... XD
Esta concentración se hace espontáneamente el primer Domingo de cada mes. Los que vengáis a Vigo de cuando en cuando, ya sabéis: Una nueva cita inexcusable.
Tenéis un extenso reportaje de una a la que yo acudí en:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1289190
En la cuarta foto, la primera del Caravelle, el que está con una camiseta roja soy yo, la chica rubia es mi moza y el de al lado de ella es Jandro, que tiene un GSA Spécial, y el de la camisa blanca es Alberto, gran amigo mío y fundador del Citroen BX Club de España, del cual formo parte también.
Si os fijáis aparece mi GS Palas...
Hay también una réplica de Kitt, que hasta habla y todo... Y un DeLorean como el de Regreso al Futuro, y varios Mustang en excepcional estado... Un Visa GTI rojo... En fin, de todo y bueno.
¡Un abrazo y que lo disfrutéis!
Manu
EDITADO para añadir la indicación de quien soy yo, de manera que me veáis algo el careto... XD
Citroen Xantia Turbo-D 90 CV, HN-6e, ORGA 7807, SX con packs Look, Alcántara+madera y confort, azul Mauricio
Citroen BX 19 TZD "Negrito", HN-5e, 71 CV, ORGA 4987, negro Ónice
(Ex) ZX 1,9 D Avantage, ORGA 6762, rojo Guinda
Citroen BX 19 TZD "Negrito", HN-5e, 71 CV, ORGA 4987, negro Ónice
(Ex) ZX 1,9 D Avantage, ORGA 6762, rojo Guinda