• Fuga aceite

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #9276  por WarnerB
 
Gracias gente!!

Pues le deje ayer el coche en el taller y hoy me le han dado. Me han dicho que pierde por la boma, pero como ellos no erreglan bombas me tengo que ir a otro sitio.
En caso de no repararlo, que podria ocurrir? De moemnto tira muy poco, porque he viajado con el (en 250 kms me ha hecho una media de 6,5 litros a 130 y ciudad) y no he notado un consumo exagerado, y por lo que he visto que caia no parece que sea mucho . El del taller a dicho lo mismo.
Y por si teneis alguna idea, cambiar una bomba cuanto puede costar? y si es una junta simplemente?

Salduso y gracias.
 #9278  por goyito_picapiedra
 
el problema te ira a mas.... pero no tienes que cambiar la bomba ni muxo menos por dios!!! ves a um bombero y que te aga un presupuesto,y si es viable, que te cambie todas juntas y el problema solucionado
 #9296  por xivi
 
en caso de no repararlo me enfadaria muxo contigo...........sabes lo mucho que escurre el gasoil y lo que pasa cuando vas en moto? Pos eso, arreglalo aunque solo sea por no ir tirando dinero que el gasoil no lo regalan ;) ;)
 #9310  por tonil
 
Sera lo d siempre, la torica de la palanca, Yo al q tuve se la cmbie 2 veces en 250000 km y fueron unos 100 leurios cada vez.
 #9420  por WarnerB
 
Hola,
De nuevo gracias por las aportaciones.

Vale, si lo arreglare, solo era na suposicion por si era muy grave y le quedaban dos dias solo :D ....

He hablado con un mecancio aunque no se lo he podido enseñar, y me ha dicho que si que podria ser lo de la torica, que suele pasar.... Asi que le tengo que llevar a un bombero y rezare para que no sea nada mas que eso....
Aunque tendre que dejarlo para el mes que viene, porque ahora el coche le tengo en otra ciudad y no puedo llevarle al taller.
En cuanto me digan lo que es y me lo solucionen os lo cuento.

De nuevo muchas gracias a todos por la ayuda!!!
 #9421  por tonil
 
Es un problema habitual de las bombas Lucas y tranki q eso no va a mas.