• Otro ZX 2.0 16v desde Asturias Paraiso Racing

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #8823  por NachoZX
 
Buenas a todos, despues de largo tiempo buscando el nuevo foro al fin lo encontre, soy de Asturias y tengo un 16v de finales del 93, poco a poco dejandolo a mi gusto, de momento tiene muelles Eibach y amortiguacion Bilstein, escape Iresa Gr. N de la copa ZX de circuitos, llantas speedline corse 2110 en 17" y volante omp desplazado. Tengo unas pinzas de 306 S16 compradas que llegaran en breves y unos discos Sparco rayados, asi que sera la siguiente evolucion jeje. Y bueno un saludo a todos los foreros, os dejo aqui unas fotukas aunque falta por agachar de atras y algun cosuca mas.
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por NachoZX el Jue Ene 07, 2010 10:55 pm, editado 1 vez en total.
 #8824  por Patolucas
 
Bonito ZX y bienvenido un saludo y espero que te encuentres a gusto aqui.

S"
Paco
 #8825  por Patolucas
 
¿Como has dado con nosotros? ¿Habias oido hablar del club?

Gracias
 #8827  por NachoZX
 
Muchas gracias, seguro que me encuentro agusto. Pues en realidad ya era asiduo al anterior foro, cuando dejo de funcionar le perdi la pista y el otro dia buscando informacion vi un mensaje en el antiguo de los admins. con la direccion del nuevo foro. Lo habia descubierto mediante google, me supuse que habria un club ZX y acerte jaja. Un saludo.
 #8832  por vmorenod89
 
Ola y bienvenido!!!!!
 #8846  por Corocotta
 
Bienvenido!

Qué ventaja tienen las pinzas del S16? No recuerdo si llevaba la misma medida de disco que el nuestro.
 #8861  por RUBAX ZX
 
que seas bienvenido a la familia bonito 16V las llantas son preciosas jeje. Un saludo
 #8920  por NachoZX
 
Corocotta escribió:Bienvenido!

Qué ventaja tienen las pinzas del S16? No recuerdo si llevaba la misma medida de disco que el nuestro.
En realidad son las mismas que llevan los Xsara Vts y los ZX 16v de 167, supongo que algo mejoraran, aunque sea por tema de material y eso, pero en realidad es que no me explique, tuve que comprarme las pinzas de 306 porque los discos son un regalo de un amigo que los pillara y al final no los habia puesto, entonces no me queda otro remedio que buscar las pinzas de 306, pero como me valen no hay problema.
 #8923  por Corocotta
 
Lo digo porque el S16 lleva el mismo motor que el nuestro. Lleva frenos de 283 como el GTI y los ZX 167?