• atascado en el barro

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #8588  por goyito_picapiedra
 
os muestro la pieza que se me a roto......, e tenido que sacar la bomba de la direccion asistida,l alternador, que para sacarlo bien e tenido que levantar un pelin el motor por que si no me rozaba en el radiador, y luego el soporte donde va cojido este tensor, que va con un amortiguador,


Imagen


bien me a costado 100 lurus, y no venia el amortiguador....... el de la foto es el jodio le das a la polea y parece que bailase el julajob tiene mas orgura que la cadera de mi awela, si esque esto es las cosecuencias del barro.......... jejeje
weno mañana se lo montare y haber si puedo hacer alguna fotillo un saludo
 #8685  por tonil
 
goyito_picapiedra escribió:bueno pues acabo de tener un pequeñin percance jejeejej venia del campo de mi novia y "sin querer" jejejeje me e metido en un fangar, y e empezao a acelerar y cada vez iba el zeta mas adentro parecian arenas movedizas...cuando me bajo del coche las ruedas delanteras no se veian y el paragolpes estaba tambien casi enterrado, la barriga estaba dejada caer totalmete en el fango, me a tenido que sacar el suegro con el john deere asi que con eso lo digo todo...jeje"lastima que no tenia la camara a mano" bueno el tema es que cuando me a sacado del fangar me e ido pa mi casa y no e andao ni 500 metros cuando escucho class!! y se me encendio el piloto de la bateria abro el capo y la correa de accesorios estaba echa un gurruño, aun no e podido ver lo que le a pasado al coche por el tiempo que hace, se abra roto algo? o simplemente se a atrancado la correa y se a escapado, alguna vez os a pasao algo parecido?

perdon por el tocho, si esque me pasan unas cosas.......... pero esque me encanta poner el coche de barro asta las cejas y vi el barro y era superior a mi.....jeje
Lo mismo me paso a mi pero en la playa meti el morro para maniobrar y zas morro al suelo!!! Casi le arrancamos las aletas tirando las tube q cambiar las dos y gracias q llevaba el equipo de buceo, use los pies de pato a modo de pasarela pa sacarlo, despues de ir levantandolo con el gato y metiendole arena debajo de las ruedas para q no se clavara el paragolpes delantero. despues me cayo todo igual q a ti (correa y tensores) la polea del compresor del aire la echaba toda para las demas poleas, y el alternador cayo poco despues.
Ahora veo arena y huyo a galope!!! :roll:
 #8751  por RUBAX ZX
 
mejor un lad rover santana como el de la mujer de pato esos si que no se rompen aqui en mi pueblo el 100% de ellos son utilizados para cargar madera y suben por cualquier lado jeje
 #8775  por Patolucas
 
Uysssss!! se me ha ocurrido una idea......"ALQUILO LAND ROVER PARA ANDAR POR EL CAMPO" no se empanza :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #8836  por goyito_picapiedra
 
Patolucas escribió:Uysssss!! se me ha ocurrido una idea......"ALQUILO LAND ROVER PARA ANDAR POR EL CAMPO" no se empanza :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
pero si me quedo empannzao en el barro no pasaaaaaa naaaaaa mi suegro tiene una gran solucion jajaja abre la coxera y saca el "quad cortijero" jejejeje le mete el bloqueo diferencial y por mucho que gires el volante eso tira derecho!! jajajaajajajaajajajajajajjajaj ni land rover ni naa una wena pascuali con mas de 40 años

Imagen
 #8837  por tonil
 
Eso es para toda la vida de unas pocas de generaciones!!!! Si te descuidas el bicho se sube hasta por las paredes.
Buena makina si señor!!!
Si vas a ir otra vez al "campo" con la novia , aparcas el Z y q te lo preste :mrgreen: :mrgreen:
 #8840  por goyito_picapiedra
 
lo malo es para arrancarla.................... este quad se arranca a lo primitivo con una soga y zas!!! ejejejej yo mas de una vez me e dejado el careto en el capó
 #8854  por tonil
 
Ademas si lo pillas q comprime cualquiera tira de la cuerda... y si fallas, ala a enrollarla de nuevo!
 #8860  por RUBAX ZX
 
mu buen descapotable si señor jeje a cuidarle tu suegro debe de tenerle muxo cariño jeje
 #9477  por tentation_bcn
 
no veas :lol: :lol: hace dos semanas mas o menos mi z parecia un 4x4 hasta unos ciclistas me preguntaron que por donde habia subido??? :lol: :lol: no hize fotos pero si vuelvo las hare quedo el coche como si lo hubieran duchado en barro luego tirando de la karcher porque no veas el barrako enganchao, esta semana desmontare las llantas para ver como estan por dentro y las limpiare,es increible hasta donde un z te puede llevar y sin destrozar nada eso si en las cuestas pronuciadas en primera y con mucho tiento :lol: :lol: :lol:
 #9487  por tonil
 
Si es q sirven pa to!!