• atascado en el barro

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #8334  por goyito_picapiedra
 
bueno pues acabo de tener un pequeñin percance jejeejej venia del campo de mi novia y "sin querer" jejejeje me e metido en un fangar, y e empezao a acelerar y cada vez iba el zeta mas adentro parecian arenas movedizas...cuando me bajo del coche las ruedas delanteras no se veian y el paragolpes estaba tambien casi enterrado, la barriga estaba dejada caer totalmete en el fango, me a tenido que sacar el suegro con el john deere asi que con eso lo digo todo...jeje"lastima que no tenia la camara a mano" bueno el tema es que cuando me a sacado del fangar me e ido pa mi casa y no e andao ni 500 metros cuando escucho class!! y se me encendio el piloto de la bateria abro el capo y la correa de accesorios estaba echa un gurruño, aun no e podido ver lo que le a pasado al coche por el tiempo que hace, se abra roto algo? o simplemente se a atrancado la correa y se a escapado, alguna vez os a pasao algo parecido?

perdon por el tocho, si esque me pasan unas cosas.......... pero esque me encanta poner el coche de barro asta las cejas y vi el barro y era superior a mi.....jeje
 #8335  por KM_KaMiKaCe
 
que harias por el campo....jejeje

personalmente, en el tema que indicas, no te puedo ayudar.
 #8336  por goyito_picapiedra
 
KM_KaMiKaCe escribió:que harias por el campo....jejeje

personalmente, en el tema que indicas, no te puedo ayudar.

yo...... :roll: jejeje na weno ejejej
 #8337  por Danstructor
 
Eso de estar en el descampado con la novia...jajajaja

Si solo es la de servicio lo más que ha podido pasar es que se te descargue la batería porque no se mueve el alternador.

De todas formas ya nos contarás, y no vuelvas a hacerlo! :lol:
 #8341  por ALF
 
Se te habrá metido alguna piedra en el recorrido de la correa y por eso se te ha salido. Limpialo bien con agua sin tocar nada eléctrico y arrancalo. Si va todo bien (excepto la luz de la batería, que se te quedará encendida) cambiale la correa y listo.
 #8342  por goyito_picapiedra
 
haber si el tiempo mañana me deja y puedo echarle un vistazo , que creo que no por que no veas que semanita de lluvia.....
 #8345  por CarlosZX16v
 
a mi me ha pasado lo mismo ayer y puf no salia no salia queria salir al ralenti y na, le di la 1º a fuego y sali escopetao jajajajaja eso si, mi pobre coche lleno de mierda, le lleve a lavar y sigue saliendo barro, vamos un estropicio
 #8349  por 1.9i_volcane
 
a mi me paso tambien aze nada con el de mi padre,escuche un ruido se encendio la luz y mire bajo el capo y no habia correa...si es diesel puedes llevarlo hasta el taller sin problema ya k las baterias son mas grandes ya k tienen k tirar de mas kosas...(eso si vete con todo apagao,luces,radio...etc) si es gasolina si ta muy cerca el taller tambien puedes ir y no creo que se te descargue.
pero si se te aturullo ahi lo mas posbile es k se te aya roto,no creo k se descolocase y punto.asi que cambiasela cuanto antes...no vallas quedar sin bateria y ahi si que la hemos liado.
 #8361  por goyito_picapiedra
 
ya esta en el taller, en mi casa ejejej ahora ire a por la correa y haber que es lo que a pasado ya colgare una fotillo
 #8371  por goyito_picapiedra
 
ya tengo el pronostico, 1º muchaaa mierda demasiado barro en el vano motor, y pareceser que un tensor a petao... el que va con el amortiguador y va unido a una polea, el que va cojido a el soporte donde esta el alternador..., bueno me parece que asta el lunes me quedo sin coche por que tendre que ir a un desguace a por ello, para sacarlo tengo que sacar bomba de la direccion y alternador ya pondre alguna fotillo,
 #8375  por RUBAX ZX
 
joe maxo que putada ya sabes pa la proxima que aunque el zeta sea muy duro el pobre no es inmune a todos los terrenos jaja. suerte
 #8386  por Patolucas
 
Eso suele pasar casi siempre que lo empanzas,ahora limpiale bien las llantas por dentro,pues como se te seque el barro luego paracen que van mal equilibradas,mira a ver si has dañado alguna carcasa del pase de rueda y tambien echa un vistazo a la correa de distribucion ya que tambien puede estar afectada,por otra parte mira los neumaticos pues si has acelerado y ha pillado una piedra con arista,los corta como si fuera una cuchilla y todo eso te puedo contar que revises.

Has tenido suerte que la correa del alternador no se te ha enrredado en la de distribucion,si no ya sabes lo que te hubiera pasado y que te voy a decir.....que el que tenga novia y cama,no se ande jo....endo por las ramas. ;)

S"
Paco