• Xenon o lamparas nuevas philips.

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #106691  por 21alcorconero

Buenas gente.

A ver si me podéis ayudar con una dudilla. Estaba pensando en limpiar los faros y ponerle las bombillas blue motion de philips para mejorar un poco la iluminación , pero he visto en el foro que sois muchos los que montais xenon. ¿Que tipo de kit habéis puesto? ¿Los simples o los homologados con regulación? ¿Pasan la itv? ¿Que tal con los verdes?

Un saludo.
 #106693  por zx19¡volcane

Por poner los puedes poner pero nuestros coches no tienen lavafaros y regulación automática por lo tanto sería ilegal te pueden inmovilizar el coche aparte de la correspondiente multa , es lo que yo creo noentender: de todas formas hay peña que las tiene puestas ellos te dirán y que me corrijan si estoy equivocado , un saludo
 #106709  por blazquez

yo tenia uno sin homologar simple de 5000k y cada vez que me tocaba itv tenia que desmontarlo por que no pasaba,luego cuando se pusieron a multar a saco por los xenon ya lo quite por si acaso...o te gastas la pasta y lo pones bien montado,o yo te recomendaria las bombillas,a mi gusto ahorras en dinero y salud salud:
 #106715  por 21alcorconero

Buenos, parece que lo suyo va a ser montar las bombillas caras, porque el xenon homologado nos e a cuanto se ira, pero seguro que s eme va de presupuesto y paso de multas. El caso es que es una pena, porque cuestan casi lo mismo las bombillas caras que el xenon no homologado y me imagino que alumbrará bastante mejor.
 #106729  por blazquez

alex puso unas de esas creo,esta por ahi el post ;)
 #106732  por 21alcorconero

Sip, lo vi ayer y estuve hablando con el del tema. Ahora el tema es encontrarlas, ayer fui al alcampo y no tenian. Aparte que todavia no se que bombillas monta el volcane. Los de una tienda me dijeron que montaba H4, pero tiene bombillas diferentes para cortas y largas por lo que creo que es H1. Si alguien me puede iluminar (nunca mejor dicho)...
 #106735  por julian-r

este tema me interesa a mi también, a veer que dicen los compañeros
 #106736  por alex_zx

21alcorconero escribió:Sip, lo vi ayer y estuve hablando con el del tema. Ahora el tema es encontrarlas, ayer fui al alcampo y no tenian. Aparte que todavia no se que bombillas monta el volcane. Los de una tienda me dijeron que montaba H4, pero tiene bombillas diferentes para cortas y largas por lo que creo que es H1. Si alguien me puede iluminar (nunca mejor dicho)...
Efectivamente, llevas faros de doble óptica, las H-1. Las que tengo puestas son H-4 ya que es faro sencillo. Las recomiendo si quieres tener una mejor visibilidad nocturna y una tonalidad más actual. ;)
 #106739  por 21alcorconero

voy a ir mañana aver si las encuentro y las monto para la kdd. Tambien me han llegado hoy los led para la matricula y posicion, espero que no canten mucho.
 #106821  por 21alcorconero

Buenos pues bombillas cambiadas. Algo ha mejorado pero no es la pancea. jejeje. el caso es que al cambiar las de posicion por unas led, han dejado de funcionar. Creo que es por que lo cables estan hechos polvo pero voy a abrir un nuevo tema para esto.
 #107054  por manuzx

21alcorconero escribió:Buenos pues bombillas cambiadas. Algo ha mejorado pero no es la pancea. jejeje. el caso es que al cambiar las de posicion por unas led, han dejado de funcionar. Creo que es por que lo cables estan hechos polvo pero voy a abrir un nuevo tema para esto.
seguramente las colocastes mal, porque las led tienen polaridad, cambialas de posición y deberian funcionar.
 #107067  por ZxVolcaneO

Yo sin duda xenón xenón y xenón. Las llevo 1 año y medio en la california recorriendo toda Espaģña y y Europa y 5 años en el 16 y 0 problemas y 0 multas y sin embargo si e visto .muy mejorada la seguridad al conducir sobre todo en día lluviosos. El problema real es la gente que lleva un Kitts ilegal y las lleva muy altas deslumbrando a todo dios.