• alarma no funciona

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #105216  por zxvolcaneTD93

Pues eso, que tengo una alarma en el coche que primero empezo a fallar (al darle al mando a veces iba y otras no) hasta que dejo de funcionar definitivamente, a ver si alguien sabria como puedo comprobar el fallo para repararla o si es mejor desmontarla.
La alarma es de la epoca del coche, de la marca cobra, al cerrar el coche hacia un pitido se cerraban las puertas y se subian las ventanas en caso de que estuvieran abiertas, al dejar de funcionar la desconecte con la llave y no la he vuelto usar mas.
Gracias
 #105223  por ZxVolcaneO

De la de serie te podría ayudar pero de las cobra no tengo ni idea.
 #105235  por zxvolcaneTD93

ZxVolcaneO escribió:De la de serie te podría ayudar pero de las cobra no tengo ni idea.
Pues enredando en el coche parece que habia una mala conexion con la masa de la alarma a la bateria, la alarma la quiero desmontar (si a alguien le interesa se la cambio por alguna pieza) pero me gustaria conservar el cierre a distancia, suponiendo que la cobra fuese similar a la alarma original, me sabrias indicar como deberia hacerlo para desmontarla sin perder el cierre a distancia en caso que esto fuera posible?
Muchas gracias