• Pero que le pasa a mi coche?

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #105125  por Mvela01

Bueno, no sabia donde meterlo, asi que como de electricidad va el tema aqui lo he metido.
El caso es que cada vez que voy en el coche y ando un poco mas deprisa que a cuarenta el coche se carga se electricidad estatica y me da unos calambrazos de la hostia, o bien dentro o al salir y tocar puerts y tierra.
Ahora toco con miedo la puerta cuando llevo un rato largo conduciendo porque los calambres pasan de tono ya...

Esto no me ha pasado nunca en ningun coche, y no soy al unico que le pasa. A mi hermano cuando coge mi coche tambien...

Alguien sabe de que es?
Con algo que tome tierra desde masa se solucionaria?

Un saludo!!
 #105126  por jalo_zx

es curioso pero a mi me pasa lo mismo solo que solo sucede cuando llevo ciertas zapatillas, cuando tengo otras puestas no pasa nada, mira que no sea eso antes de nada. por cierto cuando llevo las "zapatillas del calambre" :mrgreen: que te comento el coche da chispazo a cualquiera que lo toque.

#105127  por Mvela01

Jajaja te sonara extraño, pero con las vans y las albarcas no me pasa....
Solo con unas deportivas nike. Aunque... No creo que sea por eso.
Lo curioso es que el otro dia, no se con que zapatillas di la mano a un colega pa despedirle y hostia que calambrazo.
No se. A ver a cuantos foreros les pasa...
 #105128  por delvira

Tranquilos que no sois los unicos jajajaj, a mi me ocurre cuando empieza a hacer calor, pero durante el viaje no me da calambre, es cuando lo paro y toco alguna parte de la carroceria como por ejemplo la puerta.

#105130  por Mvela01

Venga que demomento somos 3.

Yo creo que probare a ponerle la tipica cuerdecilla de coma qur llevavan los coches de antes que tocaba suelo. A ver si con eso todo deriva a tierra y puedo salir sin miedo
 #105157  por Warcry

A mi no me pasa pero un truco que uso con otros es agarrar la chapa de la puerta hasta que he bajado totalmente del coche y no me da.... cuando bajas del coche y despues tocas la chapa... oops: asco; socorro; ojosfuera; :@
 #105181  por zx96

a mi tambien me pasa si sirve de consuelo a alguien

#105183  por Mvela01

Yo hay momentos en los que me he planteado que es tema de los asientos. Que los que llevo son una mierda y en curvas me salgo, y del roce se tienen que cargar de la hostia. Supongo que con unos del 16v o de cuero pasara mucho menos o directamente no pasar...

Re:

#105214  por ZxVolcaneO

Mvela01 escribió:Yo hay momentos en los que me he planteado que es tema de los asientos. Que los que llevo son una mierda y en curvas me salgo, y del roce se tienen que cargar de la hostia. Supongo que con unos del 16v o de cuero pasara mucho menos o directamente no pasar...
A mi no me pasa. El el volcanes que tuve alguna vez si. Y el el diesel de ahora no me pasa.