• MANUAL DE TALLER-MECANICA DEL CITROEN ZX 1.9 TD LIDER

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #102713  por sonia son

hola a todo el mundo!
soy nueva en el foro.. antes de ayer me compre un citroen zx 1.9 td lider de 92 cv. estoy muy contenta pero lo unico que me falla es que el anterior propietario no tenia el manual de taller/mecanica y me gustaria hacerme con el.. me urge mucho ya que tengo que pasarle la itv y me gustaria comprobar dos cosillas... si es en español perfecto, sino en fraces ya me haria el apaño!!!
ademas si alguien tiene este modelo o estas caracteristicas me gustaria que me hablase de su experiencia con el...
si alguien me puede ayudar le estare muy agradecida...
muchas gracias a todos por adelantado!
sonia

MODELO: CITROEN ZX 1.9 TD LIDER
 #102717  por Richar

Puedes pedirlo en un apartado que hay habilitado para ello, sólo tienes que buscar un poquito más arriba!!!

por cierto, ya puesta, podías enseñarnos tu zeta no????

y esperamos verte por aquí algo más!! ;)
 #102727  por xivi

goyito_picapiedra escribió:No se por que las chicas no suelen furar mucho por aqui :ico2:
porque usamos palabros como furar :ico13: :ico13: :ico13: birras: birras:
 #102731  por gordito

xivi escribió:
goyito_picapiedra escribió:No se por que las chicas no suelen furar mucho por aqui :ico2:
porque usamos palabros como furar :ico13: :ico13: :ico13: birras: birras:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #102734  por sonia son

Hola fureros jajaja
richar gracias x la info!seguire tu consejo..y claro que si.ja os enseñare mi zx!!
Y chicos ... si,si que es por utilizar palabras como furar!! jajajjajja
 #102752  por ZxVolcaneO

Bienvenida al club. ok:

Y venga compañeros dejar de furaros que entra una mujer al foro y OS poneis todos revolucionados.... Bajar vuestras espadas que es amiga y no enemiga!!!!! :mrgreen:
 #102764  por RUBAX ZX

ZxVolcaneO escribió:Bienvenida al club. ok:

Y venga compañeros dejar de furaros que entra una mujer al foro y OS poneis todos revolucionados.... Bajar vuestras espadas que es amiga y no enemiga!!!!! :mrgreen:
Que has querido decir con las espadas??? :ico13: :ico13:
 #102816  por Warcry

Benvinguda a aquesta família!
Aquí estaremos para cualquier duda y ánimo con ese zeta.
 #102817  por goyito_picapiedra

RUBAX ZX escribió:
ZxVolcaneO escribió:Bienvenida al club. ok:

Que has querido decir con las espadas??? :ico13: :ico13:

Por eso no duran mucho las chicas por aquijajaj :kdd: