• Descansa en Paz. 100%SEX xxx

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #6545  por CarlosZX16v

[youtube]blAEa2A9-SE&feature=related[/youtube]
 #6546  por RUBAX ZX

le podian haber quitado los paragolpes tambien, joe que pena me daria si tuviera que ver si al mio le hicieran lo mismo, se me saltarian las lagrimas y todo :cry: :cry: :cry:
 #6550  por zx19¡volcane

eso es una sal bajada ,se le podían a probechár muchas cosas aun. :evil: :evil:
 #6565  por Patolucas

Por desgracia a diario pasa esto hasta que los que tengamos este modelo nos cueste un huevo las piezas y entonces cuando la gente los vea en concentraciones de clasicos por nuestro esfuerzo,diran yo tenia uno de estos pero me deshice porque estaba cansado de el y lo cambien por uno mejor,pero iba muy bien,la verdad que tenia que haberlo quedado.

Eso es lo que escucho,cuando ven mi clasico en las concentraciones y se me pone una uva........Ahora eso si,mi zx llegara a tener la VH pues tengo claro que me cueste lo que me cueste lo arreglare y siempre estara conmigo como mi willys

S"
Paco
 #6568  por xivi

joe lo mas facil d conseguir k son unas yantas y te valen hasta d coxes mas nuevos y es lo k se yevan.............asientos, paragolpes, pilotos, interior............ :cry: :cry:
 #6570  por gordito

Patolucas escribió:Por desgracia a diario pasa esto hasta que los que tengamos este modelo nos cueste un huevo las piezas y entonces cuando la gente los vea en concentraciones de clasicos por nuestro esfuerzo,diran yo tenia uno de estos pero me deshice porque estaba cansado de el y lo cambien por uno mejor,pero iba muy bien,la verdad que tenia que haberlo quedado.

Eso es lo que escucho,cuando ven mi clasico en las concentraciones y se me pone una uva........Ahora eso si,mi zx llegara a tener la VH pues tengo claro que me cueste lo que me cueste lo arreglare y siempre estara conmigo como mi willys

S"
Paco
A ver paco,que para mantener un coche como capricho,hay que tener sitio para guardarlo,y no todo el mundo lo tiene,y sabes que en la calle es un problema tenerlo..........

yo desde luego,mi azulito estara siempre conmigo,y el TD pues hasta que ya no pueda repararlo o me sea tan caro el hacerlo que no me merezca la pena,eso si,posiblemante se quedaria aqui conmigo,ya que tengo bastante espacio para guardarlo..........

pero que no es tan facil quedarse un coche como capricho.
 #6571  por CarlosZX16v

esque esa es otra, el poder guardar los coches ...
 #6574  por Patolucas

Yo la verdad no es que tenga mucho sitio ya pero cochera para dos si y mi willys y el Zx estan bajo techado,el Land Rover de mi mujer se queda en la calle.Yo no tengo pensado en comprarme otro y el zx lo voy a utilizar siempre para todo,para trabajar y para desplazarme y si se desajusta pues me gastare el dinero que haga falta para arreglarlo por muchos dolores de cabeza que me de encontrar piezas y cosas que necesite,pero llega a clasico y lucira la VH cuando le toque,ya le queda menos.

S"
Paco
 #6598  por gordito

Patolucas escribió:Yo la verdad no es que tenga mucho sitio ya pero cochera para dos si y mi willys y el Zx estan bajo techado,el Land Rover de mi mujer se queda en la calle.Yo no tengo pensado en comprarme otro y el zx lo voy a utilizar siempre para todo,para trabajar y para desplazarme y si se desajusta pues me gastare el dinero que haga falta para arreglarlo por muchos dolores de cabeza que me de encontrar piezas y cosas que necesite,pero llega a clasico y lucira la VH cuando le toque,ya le queda menos.

S"
Paco

pero hay gente que no tiene ni para guardar uno........

otra cosa,no se si es cierto o estoy equivocado:
es verdad que cuando el coche tiene ya la matricula de VH no se puede circular con el como un cochema,sino que hay que pedir permisos??? esque no me acuerdo quien me lo dijo en su dia,porque yo pense tambien en cuando llegara el dia,hacer el mio VH,pero eso que me conto,me hizo replantearmelo......

tu que tienes uno,es cierto o no es cierto....
 #6604  por turboanacleto

dios que dolor, :cry: r que pena de piezas
 #6620  por Patolucas

Para nada Gordito,si te dan la placa de VH puedes circular con el cuando quieras,sin limites de kilometros y encima no pagas el impuesto de circulacion y el seguro en algunas compañias es al 50% y las ITV cada dos años y segun cumple años mas tiempo para pasarlas.Vamos una gozada,mi willys esta dado clasico por la comunidad de madrid

S"
Paco
 #6645  por gordito

Patolucas escribió:Para nada Gordito,si te dan la placa de VH puedes circular con el cuando quieras,sin limites de kilometros y encima no pagas el impuesto de circulacion y el seguro en algunas compañias es al 50% y las ITV cada dos años y segun cumple años mas tiempo para pasarlas.Vamos una gozada,mi willys esta dado clasico por la comunidad de madrid

S"
Paco

aaahhhh,ok ,pues mejor entonces,porque ademas,creo que las itv encima son bastante mas permisivas.......

gracias paco. ;)