Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Patolucas escribió:Por desgracia a diario pasa esto hasta que los que tengamos este modelo nos cueste un huevo las piezas y entonces cuando la gente los vea en concentraciones de clasicos por nuestro esfuerzo,diran yo tenia uno de estos pero me deshice porque estaba cansado de el y lo cambien por uno mejor,pero iba muy bien,la verdad que tenia que haberlo quedado.A ver paco,que para mantener un coche como capricho,hay que tener sitio para guardarlo,y no todo el mundo lo tiene,y sabes que en la calle es un problema tenerlo..........
Eso es lo que escucho,cuando ven mi clasico en las concentraciones y se me pone una uva........Ahora eso si,mi zx llegara a tener la VH pues tengo claro que me cueste lo que me cueste lo arreglare y siempre estara conmigo como mi willys
S"
Paco
Patolucas escribió:Yo la verdad no es que tenga mucho sitio ya pero cochera para dos si y mi willys y el Zx estan bajo techado,el Land Rover de mi mujer se queda en la calle.Yo no tengo pensado en comprarme otro y el zx lo voy a utilizar siempre para todo,para trabajar y para desplazarme y si se desajusta pues me gastare el dinero que haga falta para arreglarlo por muchos dolores de cabeza que me de encontrar piezas y cosas que necesite,pero llega a clasico y lucira la VH cuando le toque,ya le queda menos.
S"
Paco
Patolucas escribió:Para nada Gordito,si te dan la placa de VH puedes circular con el cuando quieras,sin limites de kilometros y encima no pagas el impuesto de circulacion y el seguro en algunas compañias es al 50% y las ITV cada dos años y segun cumple años mas tiempo para pasarlas.Vamos una gozada,mi willys esta dado clasico por la comunidad de madrid
S"
Paco