• [21 SEPTIEMBRE] CONCENTRACIÓN EXTREMEÑA 2013

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #99827  por DT20C

III Concentracion Anual Extremadura

CitröFamily celebrará la tercera edición de la Concentración Autonómica Citroën Extremadura el 21 de Septiembre del 2013.

Trujillo será nuevamente el escenario elegido para la celebración de las ya habituales Concentraciones Autonómicas Citroën, que se celebran de forma anual en cada una de las Comunidades Autónomas de España.

La hora de encuentro serán las 10:40h,. Para inserción del destino en GPS "PLAZA MAYOR" de Trujillo.

Imagen

PLANNING:
La jornada comenzará en la Plaza Mayor.

- Exposición de vehículo desde las 10:40h
- Comida de grupo a las 14:30h en Trujillo.
- Ruta A CONFIRMAR

Una vez terminada la ruta, se podrá acceder directamente a la A5 o bien optar por incorporarse nuevamente a la Caravana Citroën dirección Trujillo.
Imagen

Imagen

Imagen
 #99885  por Richar

Bueno gente, pues va siendo hora de poner esto en marcha, que estamos aquí en 10 díitas!!

alguien se apunta??? sería un buen día para pasar un ratito juntos... y oye, queda casi por el centro!!!! ;)

habrá que ver que ruta podemos hacer por la tarde!!!

Venga animarse!!!! ;)
 #99990  por Richar

Al final la ruta está casi confirmado que se volverá a hacer por Monfragüe... por cierto os dejo este enlace de la agenda del periódico regional!! ;)

http://www.hoytrujillo.es/agenda/2013-0 ... -0052.html
 #99992  por ZxVolcaneO

Venga toda esa gente escondida que se note que existen esos zetas. Aviso que el que prueba kdd repite. Un saludo
 #100030  por Alezxsport

Hola buenas , la pregunta es cuantos kilómetros hay desde Madrid a la quedada por que me encantaría ir pero ando corto de presupuesto para gasofa y no se sí me rentaría ir para unas horas ! Soy estudiante y no tengo pasta esa es la objeción ! Y así que veáis mi "Z" que no puedo subir fotos de el al ser tan grandes. Un saludo y gracias ! Hay algún tema abierto sobre pegatinas del club???
 #100031  por Richar

KASIYAMA escribió:Hola buenas , la pregunta es cuantos kilómetros hay desde Madrid a la quedada por que me encantaría ir pero ando corto de presupuesto para gasofa y no se sí me rentaría ir para unas horas ! Soy estudiante y no tengo pasta esa es la objeción ! Y así que veáis mi "Z" que no puedo subir fotos de el al ser tan grandes. Un saludo y gracias ! Hay algún tema abierto sobre pegatinas del club???

pues un par de horas!!!

aún así yo sólo voy a poder estar por la mañana, vaya anfitrión.... :| :|
 #100081  por Richar

Qué gran Concentración ayer!!!! y un gustazo la gente que asistió!!!!

y seguro que han salido unas fotos chulísimas!!!! bs.bs:

os subiré de momento las mias para ir abriendo boca!!!
 #100095  por Richar

Un anticipo!!!!

Imagen
 #100122  por Richar

Bueno pues por aquí os dejo el resumen oficial de la Concentración:

http://citro-family.es/concentracion-ci ... jillo-201/

Espero que os guste!! y por supuesto, a medida que tenga más fotos, os paso!!!! ;)