• feria del queso 2013 trujillo

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #96654  por xivi

pues eso gente, yo voy el jueves 2 de mayo y tengo 2 plazas libres en el z por si alguien se apunta y asi nos sale mas barato el viaje, voy y vengo en el dia, salgo de mostoles sobre las 8 am, richar, ya sabes, si andas por ahí nos puedes hacer de guía y ya si me coges una morci patatera de esas bs.bs: bs.bs: bs.bs: os dejo el cartel para adornar esto un poco y si os animais avisarme ok: ok: ok:

Imagen
 #96663  por xivi

cambio de hora de salida.......9:30 am ok:
 #96692  por Richar

me qedado flipao cuando esta mañana me has mandado un sms para decirme que estabas en Trujillo!!! :|

yo estoy currando, pero el sábado iré a ver como está la cosa... :mrgreen:

kitt, que a ti también te coge cerca, ¿no vas? :ico18:
 #96739  por ZxVolcaneO

Pasarlo bien. ok:
 #96746  por xivi

bueno gente, aquí os dejo unas fotillos, una pena no haber podido vernos richar, no me acorde que alli no era fiesta jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

decir que el tiempo de pm, el pueblo de pm, el queso bs.bs: bs.bs: el bollo preñao o como lo llamen, muy rico, pero me gustan mas los que me hace una amiga de asturias bs.bs: bs.bs: y el ultimo bollo no se como se llama pero esta también muy rico :lol :lol
 #96748  por Patolucas

Es un pueblo precioso y se come de maravilla,yo estuve el año pasado por ahi,esta muy cerca del rallye que corri y viniste a verme.

Paco

P.D. Este año a ver si se me da mejor por tierras extremeñas.Me esta buscando amortiguacion regulable y muelles Gordito. (.)
 #96751  por xivi

yo ya lo conocía pero de pasada, cuando bajo a faro, portimao, jerez.......aun asi me falto tiempo para verlo entero, casi no salimos de la plaza :ico13: :ico13:
 #96752  por Richar

pues a mi me sabe todo a queso hoy.... :| :| :mrgreen:
 #96761  por ZxVolcaneO

xivi en esa mochila llevarias la manta a cuestas.....
 #96762  por ZxVolcaneO

Richar escribió:pues a mi me sabe todo a queso hoy.... :| :| :mrgreen:

Sacate el calcetin de la boca. :ico13:
 #96784  por xivi

Richar escribió:pues a mi me sabe todo a queso hoy.... :| :| :mrgreen:
ris:ot ris:ot ris:ot yo hasta ayer no he vuelto a comer queso, acabas saturado......y el primero que probamos nada mas llegar era un tal Braulio o algo asi, y ya nos dejo el paladar atontao el resto del dia, me sabia raro hasta el vino :ico13: :ico13: :ico13:
 #96804  por Seko

Muy buena pinta tiene todo!

Pena de no haberlo sabido antes, que este puente no he hecho gran cosa y podía haberme pasado. ;)