• Material zx ,aletas,aletines 16v,defensa con antinieblas

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #95261  por pantani
 
Vendo aletas de Zx con aletines pegados de Zx 16v, 90€ en mano, 30€ gastos de envío a cualquier parte de la península
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 021799.htm
Defensa delantera de Zx con antinieblas 30€,esta en mano, no se lo que valdría el envio
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 357272.htm
No dudéis en preguntar
Última edición por pantani el Dom Jun 09, 2013 12:01 pm, editado 3 veces en total.
 #95273  por AlexVarela
 
Le pusiste el frente del fase 2 con la rejilla? Yo tambien tengo un fase uno y lo queria cambiar, de hecho tengo el material en la cochera, supone algun problema mas que cambiar uno por otro?el cierre del capo cambia de sitio no?
 #95282  por pantani
 
[quote="AlexVarela"]Le pusiste el frente del fase 2 con la rejilla? Yo tambien tengo un fase uno y lo queria cambiar, de hecho tengo el material en la cochera, supone algun problema mas que cambiar uno por otro?el cierre del capo cambia de sitio no?[/quote
Le puse el frente del fase uno original, el que tenía no era de 16v original ok:
 #97032  por goyito_picapiedra
 
esta bien de precio!
 #98760  por pantani
 
Vendida la defensa
Quedan las aletas con los aletines 90€ más 30€ gastos de envío a cualquier parte de la península
;)
 #100684  por ZxVolcaneO
 
Mandame tu teléfono por privado estaría interesado tras confirmar un detalle. Te llamaría mañana. Por cierto estaría interesado en los aletines con aleta y todo.
 #100690  por Takeshi
 
Por casualidad no tendrás un aletin de la puerta del piloto?
 #100841  por pantani
 
Takeshi escribió:Por casualidad no tendrás un aletin de la puerta del piloto?
Perdona por no contestar antes,no tengo lo q pides lo siento. ;)