una facil......creo como se tensa? no empieza a frenar hasta k no esta arriba.....en el de mi padre k yeva tambor s clava con mirarlo.Con el de servicio me pasa iwal, el mio (16v 93) k yeva discos frena menos k el del viejo (1.9d 97)
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
gordito escribió:pero ten en cuenta,que aunque os parezca extraño a algunos,las pastillas frenan menos que los tambores!!!!!no te pienses que porqe le tenses te va a frenar omo el de tu padre..........me extraña x k no se la razon pero el volcane k tenia como el tuyo tampoco yego a frenar como el del viejo pero esk tampoco kiero eso, el del viejo se unde de atras y todo cuando pisas el pedal y no es nada progresivo, pero es k el 16v como me descuide un dia se me va pa abajo, tengo k subir muxo la palanca, de frenada normal va mu bien bueno muxas gracias x las respuestas y me toca desmontar otra vez lo mismo k desmonte pal cierre centralizao
CarlosZX16v escribió:mi freno de mano esta como el puto culo jajaja en una cuesta o meto primera o se me va pa abajoeso si que es jodio jaja yo mi palanca la tengo que subir bastante arriba
Corocotta escribió:La superficie de contacto de las zapatas es mucho mayor que la de las pastillas, lo que pasa es que se calientan rápidamente perdiendo su eficacia.