• Radio original zx

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #92996  por natxo
 
Me gustaría comprar la radio original con la que salían los zx de fábrica. Según me han dicho existen 2 modelos, uno que va sin código(supongo que sería de los primeros años) y el otro que va codificada(ruego me saquéis de dudas). A ser posible que esté con su manual, o si conocéis algún manual suelto también estoy interesado en comprarlo.
He mirado algo en Internet pero hasta ahora sin resultados, algunos no contestan y otros no realizan envíos. No me corre prisa, si alguno sabe de alguna que me mande un mensaje.
Gracias.
 #93001  por Richar
 
original??? el de cinta???

yo lo tengo (siempre que no lo tirara...... oops;: ), asique a ver si saco un rato y lo busco!!! igual te gusta... ;)
 #93032  por RUBAX ZX
 
en los desguaces hay unas cuantas que la gente ni se molesta en cogerlas pero si no te importa decirme... ¿para que la quieres? vas a dejar totalmente original el zeta como volca??? seno como volca no por que le ha puesto los asientos de cuero y eso no vale :mrgreen:
 #93037  por K.I.T.T.2000
 
pero tenian de cinta??? a mi me dijeron que el mio salio con el hueco :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
cuando lo compre tenia un aiwa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #93039  por Ninde
 
Buah quién debe tener aún el cacharro de las cintas??? que recuerdazos! XD
 #93040  por xivi
 
yo llevo radiocasete, respecto al mp3 no, pero al cd, lo prefiero 200.000 veces
 #93043  por K.I.T.T.2000
 
xivi escribió:yo llevo radiocasete, respecto al mp3 no, pero al cd, lo prefiero 200.000 veces
la verdad es que una cinta la grababas 50000 veces y hay seguia, y el cd al minimo rayon ya no se oye :|
 #93044  por manuzx
 
¿quieres la que es doble din de radiocasete?
 #93047  por RUBAX ZX
 
K.I.T.T.2000 escribió:
xivi escribió:yo llevo radiocasete, respecto al mp3 no, pero al cd, lo prefiero 200.000 veces
la verdad es que una cinta la grababas 50000 veces y hay seguia, y el cd al minimo rayon ya no se oye :|

perdon??? a medida que vas grabando una cinta va perdiendo calidad y al final se oye fatal, yo tengo cd's con 10 años y ahi siguen escuchandose de muy bien sin ningún paron, todo esta en como se cuiden las cosas, de todas formas puedes recuperar un cd que este rallado si no es demasiado profundo el rayón
 #93049  por goyito_picapiedra
 
es que hay gente que juega al tiro al.plato con los compac y luego quieren que funcionen... de todas maneras a mi se me han estropeados discos solamente por tenerlos en el coche, guardados en las fundas estas colectivas, de darles el sol se han jodio
 #93051  por K.I.T.T.2000
 
RUBAX ZX escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:
xivi escribió:yo llevo radiocasete, respecto al mp3 no, pero al cd, lo prefiero 200.000 veces
la verdad es que una cinta la grababas 50000 veces y hay seguia, y el cd al minimo rayon ya no se oye :|

perdon??? a medida que vas grabando una cinta va perdiendo calidad y al final se oye fatal, yo tengo cd's con 10 años y ahi siguen escuchandose de muy bien sin ningún paron, todo esta en como se cuiden las cosas, de todas formas puedes recuperar un cd que este rallado si no es demasiado profundo el rayón
pues has tenido suerte con los cds, yo al contrario tengo cintas del año la pera y se escuchan perfectamente, en cuanto a lo de recuperar un cd rayado no tenia ni idea
 #93054  por RUBAX ZX
 
goyito_picapiedra escribió:es que hay gente que juega al tiro al.plato con los compac y luego quieren que funcionen... de todas maneras a mi se me han estropeados discos solamente por tenerlos en el coche, guardados en las fundas estas colectivas, de darles el sol se han jodio
esta claro que dependiendo de la calidad del cd te va a durar mas o menos, yo los tengo guardados en los porta cd's, pero solo con el paso del tiempo la pelicula brillante empieza a perderse, generalmente un cd por perfecto que se cuide llegara un dia que se pierdan los datos, al igual que con los discos duros, memorias etc.

K.I.T.T.2000 escribió:pues has tenido suerte con los cds, yo al contrario tengo cintas del año la pera y se escuchan perfectamente, en cuanto a lo de recuperar un cd rayado no tenia ni idea
la recuperacion de un cd rayado tiene el mismo proceso que recuperar un faro envejecido como los del xsara cuando se vuelven amarillentos