• Compro defensa Zx 16v

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #92110  por pantani
 
Pues busco una defensa de Zx 16v original, si alguien tiene algo que me avise. Gracias a todos :wink:
anapantani@hotmail.com :wink:
 #92112  por zx 1.6
 
La defensa del 16v no es la misma que la de cualquier zx fase 2? noentender:
 #92114  por Richar
 
si es la trasera como cualquier fase II 3p, pero sí, es la misma!!
 #92117  por pantani
 
Pues supongo que no, la del 16v tiene los huecos para los aletines. De hecho yo le tengo una defensa de la q traen los Mónaco me parece con la tira-embellecedor plateada q me queda fatal porque tiene los aletines recortados. Ahora ya conseguí unos aletines y me falta la defensa y asi lo cambio para que me quede como el original
 #92119  por Richar
 
pantani escribió:Pues supongo que no, la del 16v tiene los huecos para los aletines. De hecho yo le tengo una defensa de la q traen los Mónaco me parece con la tira-embellecedor plateada q me queda fatal porque tiene los aletines recortados. Ahora ya conseguí unos aletines y me falta la defensa y asi lo cambio para que me quede como el original

huecos para aletines???? no tienes un taladro a mano???? ris:ot ris:ot

la del mónaco es otra, porque tiene el hueco para la tira plateada y ese no te vale!!! ;)
 #92120  por pantani
 
Perdón q no puse que era la delantera :| :|
 #93063  por pantani
 
Pues sigo buscando defensa delantera de zx 16v y las dos aletas de 16v tambien.
Gracias. ;)
 #93069  por Richar
 
pantani escribió:Pues sigo buscando defensa delantera de zx 16v y las dos aletas de 16v tambien.
Gracias. ;)

qe te pasó????
 #93099  por pantani
 
No me paso nada, hace tiempo que la busco para cambiar q tengo puesta una defensa de un Mónaco con la tira de plástico gris que le queda fatal y también busco las aletas porque las mias tienen los aletines pegados y tengo otros de repuesto y no quiero despegarlas.
 #93291  por pantani
 
Se puede cerrar
Conseguido ;)