• Hola soy Jose

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #91627  por joseskip

Buenas me han regalado un citroen ZX 1.9td code.

El coche va muy bien pero tiene que hacerle mantenimiento, le cambiaron la bomba de gasoil de otro ZX 1.9 td pero no hay forma de agustarla y el motor esta muy bajo de revoluciones o muy alto, lo lleve a MOTORDIESEL y no pudieron agustarla, alguien de barcelona q me pueda echar una mano!!
 #91634  por CarlosT

Bienvenido!! salud:
 #91644  por Seko

Bienvenido!!
 #91656  por Richar

Bienvenido!!!

cuando me van a regalar un coche a mi???? :| :mrgreen:
 #91671  por ZX27

bienvenido! salu2
 #91687  por GUTI-ZX

welcome al Club!!! Pon alguna fotuca de la máquina ;)
 #91691  por zx 1.6

Bienvenido! Buen regalo te hicieron ok:
 #92254  por joseskip

Este es la maquina!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #92276  por alex_zx

Bienvenidoo!! Que tuviste un golpe fuerte? Lo digo por el paragolpes, capot, y aletas, por lo demás lo tienes perfecto.
Con un pintadito de dichas piezas tienes coche para disfrutar!! ok:
 #92428  por joseskip

si q tuve un golpe.. a la entrada de un autopista la chica de delante freno mientras yo miraba en el retrovisor para incorporarme y cuando me di cuenta le estaba dando un bs en el culo.

Tube q cambiar el radiador de agua refrigerante, el hierro negro q aguanta los focos, los focos, aleta, capo y guardabarros. Y desde entonces el AC no me funciona algun tubo se tubo q partir o el mismo radiador del aire acondicionado se rajo..

Tambien le hice junta de culata, limpieza de inyectores,cambio de calentadores, cambio de bomba de freno y discos y pastillas.

Le cambie la bomba de gasoil por una de desguace pq la q tenia antes tenia los retenes rotos y entraba aice y le costaba muchisimo arrancar, ahora arranca a la primera pero me parece q la bomba no es exactamente la correcta para ese motor, no consigo q me aguante el relenti o muy bajo o muy algo.

Imagen

Imagen

#92440  por alex_zx

Joder menuda movida, si le que tuvistes que hacer cosillas para que volviera a rodar otra vez!!
 #92451  por makgregor

bienvenido al club !!! ;)
solo una cosa , las consultas mecanicas se deben colocar en su apartado , por organizacion , abre un post y te ayudaremos en lo que podamos. ok: