• COMPRO elevalunas conductor (2 puertas) y tapa del deposito

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #91444  por XemaV6
 
Compro todo el conjunto del elevalunas para un dos puertas del lado del conductor.
A ver si con un poco de suerte alguien tiene o conoce algún desguace donde lo haya (yo no lo encuentro).

También compro la tapa del depósito para el dos puertas también, si es en el gris oscuro que lleva el coche, mejor.
 #91445  por Seko
 
Yo tengo el del copiloto, por 10€ es tuyo si te interesa de cara a futuras reparaciones. ;)
 #91446  por XemaV6
 
Probablemente me haga falta también... casi seguro, porque al bajar la ventanilla de ese lado se descuadraba un poco creo recordar, lo que pasa es que apenas lo he tocado por si lo termino de romper :ico13:

Dame unos días hasta que pueda comprobarlo ;) Pero como bien dices, si está en buen estado te lo compro y me curo en salud.
 #91453  por Seko
 
Está en buen estado, además había varios modelos de elevalunas y este es el que tiene el motor BOSCH, que era el que más rápido funcionaba y el mas duro.
 #91485  por xivi
 
cuando decis 2 puertas, doy por hecho, que tratandose del zx, es un 3p, no se si te valen de un 5p, yo si al final me deshago de mi 16v igual me sobra uno
 #91501  por XemaV6
 
Seko escribió:Está en buen estado, además había varios modelos de elevalunas y este es el que tiene el motor BOSCH, que era el que más rápido funcionaba y el mas duro.
Ok, cuando tenga un rato me pongo en contacto contigo vía MP ;)
xivi escribió:cuando decis 2 puertas, doy por hecho, que tratandose del zx, es un 3p, no se si te valen de un 5p, yo si al final me deshago de mi 16v igual me sobra uno
Cierto, está mal dicho, el 3 puertas. Pero de un 5 puertas por lo que he visto en el club, no me vale :(
Gracias de todos modos.
 #91515  por xivi
 
:ico13: :ico13: a ver, que igual estoy yo confundido, pero el de seko creo que es 5p, por eso te decia lo de mi 16v, que logicamente es 3p ;)
 #91550  por XemaV6
 
xivi escribió::ico13: :ico13: a ver, que igual estoy yo confundido, pero el de seko creo que es 5p, por eso te decia lo de mi 16v, que logicamente es 3p ;)
Lo entendí al revés.. :|
Pues en caso de que lo vendas, acuérdate de mí ;)

Seko, a la espera de la confirmación de que el tuyo sea para 3/5 puertas y entonces hablamos ;)
 #91740  por Seko
 
Efectivamente, es de 5 puertas.

Es más me acabo de dar cuenta que lo pone en el título del anuncio. :|
 #92295  por zx1994
 
Yo llevo unas semanas buscándolo en la torre y en desguaces de san martín de valdeiglesias. Efectivamente el modelo de 5 puertas no vale para el tres. A mi me falla el del conductor. En los desguaces sale alrededor de 15 euros, y nuevo si lo habéis mirado sale por 150 euros (Mas caro que el 5 p)
Así que yo sigo llamando. Cuando el socio consiga el suyo yo me apunto en lista para otro, no me corre prisa, pero seguiré intentándolo por otro lado. Hay pocos tres puertas en La torre... :wink:
 #92319  por Seko
 
zx1994 escribió:Yo llevo unas semanas buscándolo en la torre y en desguaces de san martín de valdeiglesias. Efectivamente el modelo de 5 puertas no vale para el tres. A mi me falla el del conductor. En los desguaces sale alrededor de 15 euros, y nuevo si lo habéis mirado sale por 150 euros (Mas caro que el 5 p)
Así que yo sigo llamando. Cuando el socio consiga el suyo yo me apunto en lista para otro, no me corre prisa, pero seguiré intentándolo por otro lado. Hay pocos tres puertas en La torre... :wink:
Y no lo tienes en las naves donde tienen guardadas las piezas??

Mira que es raro.
 #92374  por zx1994
 
Seko escribió:
zx1994 escribió:Yo llevo unas semanas buscándolo en la torre y en desguaces de san martín de valdeiglesias. Efectivamente el modelo de 5 puertas no vale para el tres. A mi me falla el del conductor. En los desguaces sale alrededor de 15 euros, y nuevo si lo habéis mirado sale por 150 euros (Mas caro que el 5 p)
Así que yo sigo llamando. Cuando el socio consiga el suyo yo me apunto en lista para otro, no me corre prisa, pero seguiré intentándolo por otro lado. Hay pocos tres puertas en La torre... :wink:
Y no lo tienes en las naves donde tienen guardadas las piezas??

Mira que es raro.
Ya te digo Seko, debe haber pocos, aunque hace unos meses si que fui y había dos coupes,pero en ese momento no me hacia falta. Llamando me informan de que hay de dos tipos, diferencian la barra que sujeta la ventanilla entre redonda y plana, es la primera vez que lo escucho, ¿sabéis algo chicos? Le comenté que me dijera de cual le quedaba y me dijo que de ninguno que llamara pasados unos días...