• SINIESTRO TOTAL ( POR FIN CON FOTOS) SOLUCIONADO

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #91533  por mackane
 
Y el pobre hombre con el z siniestrao y no le dan un duro y vosotros de risas....si es q....

El proximo lo cuelgo en modo youtube,pa que lo podais escuchar...jaajaa
 #91964  por javizgz
 
Hola tengo noticias.
Me he enterado esta misma tarde, por medio de una conocida que trabaja en mapfre, que en casos de siniestro total,existen unos convenios entre compañias, en mi caso la aseguradora contraria pago un modulo de unos 900 E a la mia por el siniestro, y por su parte ya no se ven en nada, vamos que la parte contraria a cumplido.
Ahora los hp de direct seguros me ofrecen la ridicula cifra de 735E, pero vamos el lunes sin falta y con esta informacion de primera mano, llamo a mi tramitadora y le voy a contar esto a ver que me dice la estafadora esta( es que estoy muy quemao ya).
Aun asi sabiais de la existencia de estos convenios?
Saludos a toos.
 #91980  por Seko
 
Si.

Y no te recomiendo echarles en cara lo del convenio. Puedes meter en un apuro a tu amiga si se ponen cabrones.

Tu achucha que le puedes sacar mas a la compañía.
 #92003  por javizgz
 
Seko escribió:Si.

Y no te recomiendo echarles en cara lo del convenio. Puedes meter en un apuro a tu amiga si se ponen cabrones.

Tu achucha que le puedes sacar mas a la compañía.
Jamas la mencionaria, simplemente diria que he sacado la informacion por otro camino.
Es que me siento tan indignado, y la tiparraca esta de tramitadora se me pone tan borde, q casi me obliga a ponerme a su nivel.
Gracias seko por la informacion ,ya que no quiero dar pasos en falso y asegurarme que todo lo que haga pueda hacerlo legalmente.
 #92007  por Seko
 
Yo a la tiparraca como bien dices que me atendió, la que supuestamente llevaba mi siniestro, se cansó de mi.

La llamé durante un mes todos los días laborales de la semana para preguntarla que si pasaba algo.

El día que me dijo que me daba 350€ la harté de ladrona y de subnormal. Se pensaba que hablaba con un niñato que no tiene ni idea y ya la dije, tengo los huevos pelados de pegarme con gente como tu, asi que o me arreglas el coche o vamos a juicio. (La verdad es que las formas no fueron correctas pero me hinchó los huevos). Y era la tia de mi compañia.

Al final saqué suficiente para arreglar el coche y comprarme un BMW, con eso te digo todo.

Si llego a aceptar los 350€ mi compañia se hubiera embolsado una buena suma de dinero. Y yo no quise que me lo arreglaran, me dieron la pasta y lo arreglé en casita.
 #92033  por gordito
 
si,como te ha dicho seko,esos convenios existen,pero ese no es tu problema,es problema de la compañia,que hagan unos convenios mas altos.....

la cosa es sencilla,tu simplemente aceptas que te reparen el coche o que llevas el caso a juicio,y que ademas vas a alquilar un coche y presentaras la factura en el juicio ,asi como los comprobantes de todos los gastos e intereses que te esta ocasionando un parte de siniestro donde el coche es reparable (o eso quiero creer que aun no nos has puesto las fotos :ico18: ) y no has sido tu el culpable.....
 #92126  por javizgz
 
gordito escribió:si,como te ha dicho seko,esos convenios existen,pero ese no es tu problema,es problema de la compañia,que hagan unos convenios mas altos.....

la cosa es sencilla,tu simplemente aceptas que te reparen el coche o que llevas el caso a juicio,y que ademas vas a alquilar un coche y presentaras la factura en el juicio ,asi como los comprobantes de todos los gastos e intereses que te esta ocasionando un parte de siniestro donde el coche es reparable (o eso quiero creer que aun no nos has puesto las fotos :ico18: ) y no has sido tu el culpable.....

Claro que es reparable,y no soy el culpable, eso ya lo dije desde el principio, no tienes que dudar de mi palabra.
Las fotos a ver si las pongo que esta semana he ido superliado en el trabajo, ya se que facilitara mucho el veredicto de todos los foreros que me estan ayudando.
Te agradezco tus consejos Gordito.
 #92127  por gordito
 
javizgz escribió:
gordito escribió:si,como te ha dicho seko,esos convenios existen,pero ese no es tu problema,es problema de la compañia,que hagan unos convenios mas altos.....

la cosa es sencilla,tu simplemente aceptas que te reparen el coche o que llevas el caso a juicio,y que ademas vas a alquilar un coche y presentaras la factura en el juicio ,asi como los comprobantes de todos los gastos e intereses que te esta ocasionando un parte de siniestro donde el coche es reparable (o eso quiero creer que aun no nos has puesto las fotos :ico18: ) y no has sido tu el culpable.....

Claro que es reparable,y no soy el culpable, eso ya lo dije desde el principio, no tienes que dudar de mi palabra.
Las fotos a ver si las pongo que esta semana he ido superliado en el trabajo, ya se que facilitara mucho el veredicto de todos los foreros que me estan ayudando.
Te agradezco tus consejos Gordito.
no dudo de tu palabra en ningun momento socio,solo digo que con las fotos podriamos ayudarte bastante mas y ver las cosas claras,nada mas..... ok:
 #92642  por javizgz
 
Novedades.
Hable con mi tramitadora y le conte todo lo del convenio y tal ( no os quiero aburrir)
Conclusion le dije que lo estaba reparando, me dijo que una vez lo tuviera que le enviara la factura, que no seria necesario ir a juicio civil, que estudiarian la posibilidad de abonarmelo y si es necesario una compensacion por el perjuicio ocasionado( me parto chorizossssssssssssss).
A la semana que viene me lo entregan ya os contare el desenlace de esta historia interminable, que parece que llega al final del camino favorablemente.
Saludos a todos y buen finde.
 #92653  por Seko
 
Lucha y vencerás. ;)
 #92740  por gordito
 
javizgz escribió:Novedades.
Hable con mi tramitadora y le conte todo lo del convenio y tal ( no os quiero aburrir)
Conclusion le dije que lo estaba reparando, me dijo que una vez lo tuviera que le enviara la factura, que no seria necesario ir a juicio civil, que estudiarian la posibilidad de abonarmelo y si es necesario una compensacion por el perjuicio ocasionado( me parto chorizossssssssssssss).
A la semana que viene me lo entregan ya os contare el desenlace de esta historia interminable, que parece que llega al final del camino favorablemente.
Saludos a todos y buen finde.

ya te lo dijimos..... ;)

eso si,ahora te debes una ronda de birritas por aqui birras:
 #92811  por javizgz
 
gordito escribió:
javizgz escribió:Novedades.
Hable con mi tramitadora y le conte todo lo del convenio y tal ( no os quiero aburrir)
Conclusion le dije que lo estaba reparando, me dijo que una vez lo tuviera que le enviara la factura, que no seria necesario ir a juicio civil, que estudiarian la posibilidad de abonarmelo y si es necesario una compensacion por el perjuicio ocasionado( me parto chorizossssssssssssss).
A la semana que viene me lo entregan ya os contare el desenlace de esta historia interminable, que parece que llega al final del camino favorablemente.
Saludos a todos y buen finde.

ya te lo dijimos..... ;)

eso si,ahora te debes una ronda de birritas por aqui birras:

Eso esta hecho,pero tendreis que bajaros a la capital del Ebro y del cierzo eh, hoy he ido a buscarlo al taller que ya estaba reparado, ya añoraba a mi querido zeta.
Ha quedado de puta madre,lo he probado y ninguna holgura y todo funciona ok.
Mañana mismo envio la factura al seguro, a ver si se pronuncian y hacen el pago de una vez.
Espero que mi ultimo post sea para deciros la cantidad que me han abonado.
Muchas gracias a todos, sois unos crack.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10