• a las mujeres tambien nos gusta ser unas chispas

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #90303  por auri

;) bueno me compre un zeta super contenta mi primer coche y de momento super bien andaba correcto me lo vendieron con las ruedas nuevas que tenian los pelitos de goma aun y la de repuesto esta impecable por dentro nuevo perfecto!!pero hace unos dias uffff madre mia de mi vidaaa.Sin saber porqué me dejo de funcionar las luces de emergencia aunque los intermitentes me van cuando le doy al pulsador hace amago de sonar suena un pequeño clac clac pero nada ni se encienden ni nada no se si es el relé o el pulsador la verdad porque e estado leyendo por ahi que mirase debajo del volante que desmonte no se qué ......en fin,los fusibles los e mirado y estan todos perfectos.bueno hasta ahi ok,el faro derecho se me ha caido pufffff,la luz interior cuando abres el capo ni me enciende y lno esta fundida y para mas inri el manual de usuario que no me lo dio el tio que me vendio el coche jajajaja,pero aun asi me e comprado el aceite porque pienso hacer yo sola el cambio de aceite y tengo que comprar el filtro del aceite y del aire para cambiarlo joooooder me encanta hacerle cosas a mi coche jejeje eeeyyy se me olvidaaba y el claxon jajajaj me ha dejado de sonar jajja menos mal porque la ultima vez que me hicieron una pirula que vergüenza pasé mejor no haber ni pitado porque parecia un claxon dentro del agua jajajaja en finn sigo siendo una pequeña chispitas y seguir aprendiendo de vosotros,Un beso para todos por cierto hay alguna chicaaaazeta por aqui????
 #90305  por Richar

Como te he dicho antes, pequeños desajustes!! ;)

a ver si estos que saben más que yo te ayudan en todo eso!!

y chicaszetas alguna había, pero una de dos, o se aburren entre coches... o se espantan.... :ico13: :ico13: :ico13:

sí, suele ser la opción B!!!! noentender: :ico13: :ico13: :ico13:
 #90308  por K.I.T.T.2000

tu eres de mi estilo, a mi tambien me gustan las chicas que echan chispas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , la luz interior no se enciende al abrir el capo, en cuanto a lo de mas poco a poco
 #90310  por ZxVolcaneO

Muy buenas. algunas chicas debe haber pero no suelen hablar. me alegra la postura y valentia que tienes puesta en el coche. y esperamos verte mucho por aqui. si no tr cansas de todos los maricones que hay por el foro. :mrgreen:

lo de los intermitentes es debajo del volante quitas la tapa, retiras el conducto de ventilacion que va al aireador izquierdo y detras veras unos reles prueba a cambiar uno verde que hay de 5o 6 patas que lleva. piyalo en el desguace no merece la pena comprarlo nuevo.

En cuanto a lo del claxon es muy facil de cambiar mira por debajo del coche a la altura del lado de la bateria una cosa redonda con corneta negro. es soltar una tuerca de 13 y la clema de conexion. y lo mismo una de desguace no merece la pena nuevo.

y no me acuerdo que mas as preguntado.

Un saludo
 #90313  por auri

jajaajaa a mi tratarme bien ehh ajjaa que si no me asusto y me voy jajajaja
 #90318  por K.I.T.T.2000

auri escribió:jajaajaa a mi tratarme bien ehh ajjaa que si no me asusto y me voy jajajaja
se la tratara como a una reina hermosa dama
 #90319  por auri

ainssss os voy a coger cariño muy pronto seguro que sere como vuestra hija ....o no.... me siento muy agusto aqui
 #90321  por Richar

K.I.T.T.2000 escribió:
auri escribió:jajaajaa a mi tratarme bien ehh ajjaa que si no me asusto y me voy jajajaja

ris:ot ris:ot ris:ot KITT, cambia de camello tio.... :ico13: :ico13: :ico13:
 #90322  por auri

jummm mas te vale si no se lo digo a mi primo jejejejjee ya sabes jajaja
 #90324  por K.I.T.T.2000

Richar escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:

ris:ot ris:ot ris:ot KITT, cambia de camello tio.... :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: yo uso caballos, no camellos , por eso vas tan lento ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #90326  por ZxVolcaneO

Despues de tanto peloteo y cumplidos podeis contestarle las dudas mecanicas que no he contestado yo..... :ico18:
 #90327  por K.I.T.T.2000

ZxVolcaneO escribió:Despues de tanto peloteo y cumplidos podeis contestarle las dudas mecanicas que no he contestado yo..... :ico18:
en cuanto sepamos las respuestas :| :| :| :|
la culpa es de richar que nos distrae :mrgreen: :mrgreen: