• zx 1.9 td le cuesta mucho arrancar

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #87278  por joshuasegura

Buenas a Todos, me presento soy Joshua de Teruel y tengo un zx break monaco 1.9 TD. El problema con el que nos encontramos es que ultimamente era casi imposible arrancar, y tenías que darle a la perilla siempre antes de darle al contacto. Le hemos instalado una válvula antirretorno justo despues de la perilla y la cosa ha mejorado mucho, pero estos dias atrás, nada más arrancarlo, a los 30" se apaga y cuesta bastante ponerlo en marcha otra vez. Os agradecería si alguno me podeis dar algo de soporte porque tras muchas visitas al mecánico no saben muy bien que puede ser.

Un Saludo
 #87279  por K.I.T.T.2000

estaremos encantados de darte toda la ayuda posible en cuanto cumplas la primera norma de presentarte adecuadamente en el apartado de presentaciones, ya que si no lo haces un moderador eliminara tu mensaje,
mas que norma es una forma de respeto y entrar con buen pie en este foro-club, si hay algo mas que añadir lo haran los moderadores
 #87300  por joshuasegura

ok comprendido es que esto de los foros no lo capto mucho aun, creo que me he presentado bien en el sitio que corresponde, sino ya direis.

Disculpad el error
 #87301  por K.I.T.T.2000

joshuasegura escribió:ok comprendido es que esto de los foros no lo capto mucho aun, creo que me he presentado bien en el sitio que corresponde, sino ya direis.

Disculpad el error
no hay nada que disculpar socio, rectificar es de sabios, y en cuanto al tema de los foros ya le iras pillando el truco ;) ;)
 #87318  por CZXTD

Que se apague al rato es raro raro. Así de primeras pensé que serían los calentadores que quizá se te fueron fastidiando poco a poco y ahora estás funcionando con 1 o con 2 nada más. Pero que se te apague ... eso debe ser alguna falta de gasoil pero ya no alcanzo a más. A ver si algún experto te responde algo más útil que lo mío.
 #87320  por zxreinosano

Prueba a cambiarle el filtro del gasoil, eso le pasaba al Discovery de un conocido y le cambiaron el filtro y no volvió a pasar
 #87345  por joshuasegura

Gracias gente,

El filtro del gasoil se lo cambié hace quince días así que no creo que venga por ahí el problema pero lo revisaré a ver. Lo que sí he notado es que si lo aparco cuesta abajo no me suele ocurrir pero cuesta arriba la cuestión es que casi siempre, por si sirve de algo.