• Ralye de regularidad Ouvreu Santander

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #87122  por Patolucas
 
A falta de las ruedas de contacto,que ya las tengo pedidas el coche esta listo para este rally,os pongo el enlace por si os quereis apuntar alguno con algun clasico o ver la salida.Mas de 500 km crono por carreteras retorcidas y con nieve, vamos una pasada y he inscrito el coche con el nombre del CLUB CITROEN ZX aunque quedan muchos por bajar las fotos aqui hay un nivelazo de narices,vamos a ver como terminamos.Ganas e ilusion hay mucha ok:

http://www.ouvreur.com/ins2012.htm

Un saludo
Paco
 #87123  por zxreinosano
 
Cuando es?? No lo pone tio
 #87126  por Richar
 
bs.bs: bs.bs: pacoooo de esto nos tienes que tener al corriente eh!!!jajaja

quien es el copi??? y sí, cuando es???


vamos a ganarr!!!! :mrgreen:
 #87127  por Patolucas
 
Aqui estan todos los datos del rallye

http://sergio-ouvreur.webnode.es/rhho-2 ... el-olimpo/

El copi iba a ser "Gordito" pero por motivos personales al final no lo pudo ser y viene un amigo de mi hija y mio que es mecanico de BMW (ahora en paro) y se apunta por tener la cabeza distraida y tener ilusion por algo ademas de gustarle todo este tipo de pruebas.

Lo de ganar,ufffff eso es super dificil,ya veremos como quedamos.

Paco
 #87129  por zxreinosano
 
Sipuedo igual voy con un amigo
 #87131  por xivi
 
que buena paco!!!!! ahí representando!!!!!!!! si lo tengo libre y tengo pasta me encantaría ir a verlo ;)
 #87132  por Richar
 
Paco, cuidaoo con los amigos de tu hija, no lo vayas a tirar por el primer barranco que veas y te qedas sin copiloto!!! :mrgreen:
 #87133  por zxreinosano
 
Richar escribió:Paco, cuidaoo con los amigos de tu hija, no lo vayas a tirar por el primer barranco que veas y te qedas sin copiloto!!! :mrgreen:
Yo creo que por eso se le ha llevado............ :mrgreen:
 #87138  por gordito
 
como bien dice,yo iba a ser el copiloto,pero me ha sido imposible,aunque hay mas dias que longanizas y solo es cuestion de tiempo que acabemos haciendo alguna prueba juntos.......me ha dado mucha rabia perdermelo,pero la vida es asi y ahora no era el mejor momento.

mucha suerte paco!!!!!
 #87140  por zxreinosano
 
gordito escribió:como bien dice,yo iba a ser el copiloto,pero me ha sido imposible,aunque hay mas dias que longanizas y solo es cuestion de tiempo que acabemos haciendo alguna prueba juntos.......me ha dado mucha rabia perdermelo,pero la vida es asi y ahora no era el mejor momento.

mucha suerte paco!!!!!
Y con tiempo el azulito también correrá algún rallye de este tipo no??? :mrgreen: :mrgreen:
 #87142  por gordito
 
zxreinosano escribió:
gordito escribió:como bien dice,yo iba a ser el copiloto,pero me ha sido imposible,aunque hay mas dias que longanizas y solo es cuestion de tiempo que acabemos haciendo alguna prueba juntos.......me ha dado mucha rabia perdermelo,pero la vida es asi y ahora no era el mejor momento.

mucha suerte paco!!!!!
Y con tiempo el azulito también correrá algún rallye de este tipo no??? :mrgreen: :mrgreen:

no,al no estar matriculado no puede........

en todo caso algun slalom o una subida.....
 #87144  por zx 1.6
 
que guapo :wink:

mucha suerte ok:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8