• Isla the man 2011 una pasada

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #87083  por SPQRHispano

#87085  por ZxVolcaneO

yo conozco mas a la isla de Man por el paraiso fiscal que tienen alli montado. pero no sabia de esto....
 #87086  por zetaxe

ZxVolcaneO escribió:yo conozco mas a la isla de Man por el paraiso fiscal que tienen alli montado. pero no sabia de esto....
jejej. pos yo al contrario. la conocia por las carreras de motos q alli se montan. no hace mucho asta valentino rossi dio una vuelta en la carrera. aora lo del paraiso fiscal no lo sabia. ya se a donde mandar todos mis millones. aora q cogieron a los chinos q blanqeaban dinero en madrid. jejejej
saludos.
 #87088  por xivi

anda que no os habre puesto videos de la isla de man :| allí se hacían las carreras cuando las prohibieron y han estado corriendo hasta con las 500 de 2t modernas, todos los años muere alguien, ya sea pilotos o publico y los hay que tener muy bien puestos para ir a fondo, hay un salto muy conocido ;)

vale ya lo he visto , no se si estará repe pero ponerlo en el post de motos que ahí hay mas videos del tt
 #87093  por RUBAX ZX

en el programa top gear han hablado y echo reportajes alli
 #87137  por CarlosT

es una pasada ver esos videos que por cierto ya esta el del 2012 ;)
 #87233  por Seko

xivi escribió:anda que no os habre puesto videos de la isla de man :| allí se hacían las carreras cuando las prohibieron y han estado corriendo hasta con las 500 de 2t modernas, todos los años muere alguien, ya sea pilotos o publico y los hay que tener muy bien puestos para ir a fondo, hay un salto muy conocido ;)

vale ya lo he visto , no se si estará repe pero ponerlo en el post de motos que ahí hay mas videos del tt

Y ademas hemos comentado muchas veces al respecto.
 #87426  por davidtt

xivi escribió: hay un salto muy conocido ;)
Ballaugh Bridge.

Hace años cumplí el sueño de estar allí y poder "saltar" el puente con mi moto. Mira que estilo tengo :mrgreen: Si, se que hay que fijarse, pero las dos ruedas están en el aire.
ris:ot
Imagen

El TT es lo más extremo que puede hacer el hombre, legalmente. No te puedes ni imaginar como van hasta que no estás allí, por muchos vídeos que veas. Es algo irreal. Inconcebible.
En boxes pude entrar en la carpa de un equipo de sides y vi como quedan los neumáticos después de la carrera y no lo puedes creer :shock:
El TT es algo único y tiene un problema. Una vez que has estado allí, cualquier competición de motos que veas te parecerá poca cosa y soñarás todos los años con querer ir.
Yo tengo claro que volveré (tengo que empezar a ahorrar)