Hola:
Sigo poniendo a punto mi nuevo zx!! Ya he encontrado la fuga del gasoil era un manguito rajado que va en la parte superior del depósito. Pero hoy cuando iba para clase se me encendió la luz de la temperatura primero fue tenue, pero mientras encontraba un sitio seguro para parar. Ya se puso fija pero el motor no se notaba muy caliente llevaba unos 15 km recorridos de nacional y el radiador estaba templado, lo destape con cuidado y no burbujeaba ni humeaba. Puse la calefacción al minimo y seguí. Pero por la tarde en 3 kms ya se me encendió que aun estaba frio y puse la calefacción y se apago en unos segundos. Entonces vine circulando jugando con la calefacción que alumbraba la luz pues subia la calefacción. No se si es el sensor que se volvio loco o será el termostato la junta se le cambió hace un par de años. Pero no la descarto. En ningún momento se encendieron los ventiladores.Perdón por el tostón y gracias
Sigo poniendo a punto mi nuevo zx!! Ya he encontrado la fuga del gasoil era un manguito rajado que va en la parte superior del depósito. Pero hoy cuando iba para clase se me encendió la luz de la temperatura primero fue tenue, pero mientras encontraba un sitio seguro para parar. Ya se puso fija pero el motor no se notaba muy caliente llevaba unos 15 km recorridos de nacional y el radiador estaba templado, lo destape con cuidado y no burbujeaba ni humeaba. Puse la calefacción al minimo y seguí. Pero por la tarde en 3 kms ya se me encendió que aun estaba frio y puse la calefacción y se apago en unos segundos. Entonces vine circulando jugando con la calefacción que alumbraba la luz pues subia la calefacción. No se si es el sensor que se volvio loco o será el termostato la junta se le cambió hace un par de años. Pero no la descarto. En ningún momento se encendieron los ventiladores.Perdón por el tostón y gracias