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Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #86069  por SPQRHispano
 
hola compis, como dice el enunciado a mi zx no se que le pasa siempre esta por debajo de las 1000 rpm ¿donde hay que darle para que suba a 1000?
saludos
 #86070  por K.I.T.T.2000
 
obviamente al acelerador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #86071  por SPQRHispano
 
pufffff ¿donde esta el acelerador?
yo de mecánica lo mínimo tio
 #86073  por K.I.T.T.2000
 
SPQRHispano escribió:pufffff ¿donde esta el acelerador?
yo de mecánica lo mínimo tio
:shock: :shock: :shock: el acelerador es el pedal ke pisas para ke el coche corra
 #86074  por zx 1.6
 
:ico13: :ico13: :ico13: pero...... lo que querra decir supongo que sera que tiene el ralenti inestable o algo asi noentender:
 #86075  por Daníssimo
 
Se ve que nunca llueve a gusto de todos. Ayer mismo yo dije que me parecía que al arreglar la bomba estaba el ralentí algo alto de más, porque pasaba de las 1000, y ahora tú que lo tienes por debajo dices que lo quieres subir...

Cada coche tiene unas cifras, no tengo ni idea de cuál es la del Zeta, aunque si ya conoces a tu motor por el oído sabes si está más o menos bien calibrado. Pero por encima de 1000 me parece mucho. Lo normal es que esté por debajo (salvo mientras está frío). Si cuando dices que está por debajo es sobre 800-900 yo no me preocuparía, no lo subiría.
 #86076  por K.I.T.T.2000
 
claro sobre 900 rpm o asi, es como siempre esta el mio, por eso dije lo del acelerador, depende de como lo pises suben :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #86077  por Daníssimo
 
Sí, jaja, me hizo bastante gracia.
 #86174  por SPQRHispano
 
jajajaj no seais mamones con el pedalcito entonces si esta sobre 600 a 900 ¿esta bien?
 #86175  por manuzx
 
600 rpm es un pelin bajo, en el mio que es un 1.4i (creo que el tuyo tambien) son 900rpm cuando el motor tiene temperatura y unas 1100rpm justo despues de encenderlo.
 #86182  por zx 1.6
 
manuzx escribió:600 rpm es un pelin bajo, en el mio que es un 1.4i (creo que el tuyo tambien) son 900rpm cuando el motor tiene temperatura y unas 1100rpm justo despues de encenderlo.
asi es como tiene que estar ok: