Hola a todos tengo un problema en mi zx me ase un ruido en el motor pero cuando piso el embrage desaparace es como un tra tra tra jejeje explicandome un poco un saludo Grasias de antemano
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
danizx1.4tonic escribió:Nada richard ya me an dicho lo que es el collarin de empuje i el embrage se lo puse hace 20 mil km vaya tela por eso le suena i cuando piso no le suena jaja
danizx1.4tonic escribió:Haber richard un ruido en el motor jeje cuando esta en relenti i cuando piso el embrage desaparece sabe....jeje
gordito escribió:danizx1.4tonic escribió:Nada richard ya me an dicho lo que es el collarin de empuje i el embrage se lo puse hace 20 mil km vaya tela por eso le suena i cuando piso no le suena jajadanizx1.4tonic escribió:Haber richard un ruido en el motor jeje cuando esta en relenti i cuando piso el embrage desaparece sabe....jeje
gordito escribió:danizx1.4tonic escribió:Nada richard ya me an dicho lo que es el collarin de empuje i el embrage se lo puse hace 20 mil km vaya tela por eso le suena i cuando piso no le suena jajadanizx1.4tonic escribió:Haber richard un ruido en el motor jeje cuando esta en relenti i cuando piso el embrage desaparece sabe....jeje
gordito escribió:me apunto.danizx1.4tonic escribió:Nada richard ya me an dicho lo que es el collarin de empuje i el embrage se lo puse hace 20 mil km vaya tela por eso le suena i cuando piso no le suena jajadanizx1.4tonic escribió:Haber richard un ruido en el motor jeje cuando esta en relenti i cuando piso el embrage desaparece sabe....jeje
danizx1.4tonic escribió:Nada me an dicho que no pasa nada que eso es que no esta bien engrasado el collarin de empuje pero bueno los del taller son mas malos y tengo otro renault 19 con 240 mil km un 1.2 de gasolina i no se le a ido todavia espero que dure el mio nuevo eso jejeje!!yo no es por tocar las narices,pero eso de que el collarin no esta engrasado.............
gordito escribió: yo no es por tocar las narices,pero eso de que el collarin no esta engrasado.............
mola,asi despues algunos tenemos que demostrar y requedemostrar que no engañamos a la gente.........