• Qué malo es el alcohol

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #4912  por Danstructor

Fijo que a este le dijeron la famosa frase...
[youtube]WB755pVtDM0[/youtube]
 #4920  por Patolucas

Si es que el fino laina es mucha tela y Sevilla mas aun ;)

S"
Paco
 #4927  por turboanacleto

si señor a eso se le llama "encajar" en la fiesta,mi madre como va!! :shock:
 #4930  por vmorenod89

Va como pa arder a lo gonzo desde dentro
 #4942  por gordito

no va mal........pero eso no es ir muy perjudicado,yo tengo el video de uno que en una kdd si que iba perjudicado,pero que muy muy muy perjudicado...... :roll: :mrgreen: y no quiero mirar a nadie :mrgreen:
 #5011  por apolo

[quote="Danstructor"]Fijo que a este le dijeron la famosa frase...
quote]

me lo dices ò me lo cuentas jejejejejeje
me da que al dia siguiente algùn moraton fijo que va a tener,que colgadura la virgen

saludosssssssssss
 #5059  por culebrazx

gordito escribió:no va mal........pero eso no es ir muy perjudicado,yo tengo el video de uno que en una kdd si que iba perjudicado,pero que muy muy muy perjudicado...... :roll: :mrgreen: y no quiero mirar a nadie :mrgreen:
De esa hubo varios que escaparon mal. Uno hasta se llevó un trofeo al mas borracho.
 #5111  por gordito

culebrazx escribió:
gordito escribió:no va mal........pero eso no es ir muy perjudicado,yo tengo el video de uno que en una kdd si que iba perjudicado,pero que muy muy muy perjudicado...... :roll: :mrgreen: y no quiero mirar a nadie :mrgreen:
De esa hubo varios que escaparon mal. Uno hasta se llevó un trofeo al mas borracho.
no lo muevas mucho,no lo muevas mucho,que a lo mejor te lo reclama alguno que al final acabo peor....y a las pruebas de cierto video me remito......... :roll:
 #5127  por Patolucas

Pues yo no pude ser pues me marche con una jarra sin alcohol :? :? :? Quien sera?? a ver esos videos o fotografias de los dañados jajajajajajajaj

S"
Paco
 #5133  por gordito

Patolucas escribió:Pues yo no pude ser pues me marche con una jarra sin alcohol :? :? :? Quien sera?? a ver esos videos o fotografias de los dañados jajajajajajajaj

S"
Paco
no fue de aquella vez,pato,es de la kdd de madrid hace tiempo,la uqe trajo cola despues.........

y de moemnto esos videos estana buen recaudo,pero si puedo asegurar uqe hubo un par de ellos que iban muy muy muy mal......XD
 #5134  por Patolucas

Uysssss,que por aqui hay gente temblando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

S"
Paco