• II Concentracion Anual Extremadura - Trujillo 22 Septiembre

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #83258  por DT20C
 
II Concentracion Anual Extremadura

CitröFamily celebrará la segunda edición de la Concentración Autonómica Citroën Extremadura el 22 de Septiembre del 2012.

Trujillo será nuevamente el escenario elegido para la celebración de las ya habituales Concentraciones Autonómicas Citroën, que se celebran de forma anual en cada una de las Comunidades Autónomas de España.

En el año 2011, un Citroën DS3R junto a un DS4 Sport presidieron el centro de la Plaza Mayor rodeados de numerosos modelos tanto clásicos como actuales de la Marca Citroën. Entre ellos se encontraban 2CV, Citroën GS, C5, C4, Saxo, ZX y un largo etcétera. Para esta nueva edición la ubicación no podría ser otra, y gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Trujillo, que un año más vuelve a brindar colaboración a los Clubs de Fans Citroën de España, contaremos con la Plaza Mayor como punto de realización de la actividad.

La hora de encuentro serán las 10:40h, en la Plaza Mayor. Para inserción del destino en GPS seleccionar como "Centro Ciudad".

Imagen


PLANNING:
La jornada comenzará en la Plaza Mayor, donde aficionados y curiosos podrán disfrutar de una concentración estática de exposición de vehículos hasta las 14:30h.

- Exposición de vehículo desde las 10:40h
- Comida de grupo a las 14:30h en Trujillo.
- Ruta Parque Monfragüe (www.monfrague.com)


Monfragüe destaca por ser una de las zonas de mayor riqueza e importancia nacional en lo que a fauna y flora respecta, especialmente en lo relativo a las aves, pudiendo encontrar en esta zona especies protegidas como el Buitre Leonado, Águila Imperial o Cigüeña Negra.

Además, también se podrá disfrutar de espectaculares paisajes de la dehesa o el Río Tajo, centrándonos especialmente en "El Salto del Gitano" y "El Castillo de Monfragüe".

Imagen

Imagen

Una vez terminada la ruta, se podrá acceder directamente a la A5 o bien optar por incorporarse nuevamente a la Caravana Citroën dirección Trujillo.
 #83259  por DT20C
 
 #83260  por DT20C
 
 #83299  por Richar
 
Chavales a partir de mañana empiezo a mover esto, os cuento planing, etc. Creo que va a merecer la pena asistir...!!! y sí, os voy a dar la lata hasta que alguno aparezca!!!! :mrgreen:
 #83305  por K.I.T.T.2000
 
pues pienso aparecer yo asi ke la lata te la voy a dar yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:ico18: :ico18: :ico18:
 #83471  por Richar
 
Bueno ya teneis el texto con el planing listo!!!!!! alguno se va a pensar el bajar????? tengo que hablar con xivi que tenía ganas y creo que anda sin pc...!!! venga esa gente de ávila y tal, que estais a un par de horas!!!! ;)
 #83510  por Esko
 
Hacerle caso a Richar, que hay que venir que Trujillo es muy bonito y Monfragüe tambien
Los que vinieron el año pasado puedan dar fe de lo bien que se trata a la gente en Trujillo

Un saludo, Esko
 #84703  por gordito
 
pues si te digo que voy a pasar por trujillo ese dia.........pero no me puedo quedar,voy de camino a la boda del primo de mi mujer en guareña.......si os veo os pito,acordaos de mi tomate con ruedas!!!! :mrgreen:
 #84704  por gordito
 
de todas formas intentare pararme en la plaza si la socia me deja y os saludo!!!!! ;)