• Pregunta de BMW's

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #82051  por Seko

Una pregunta un poco absurda, ¿hay alguno por aquí que esté también pululando por www.bmwfaq.com?

Lo digo por saber si alguien a parte de moi está tan zumbado por lo BMW como yo. :mrgreen:
 #82052  por zxreinosano

Si te soy sincero, alguna vez buscando cosillas por Google me eh topado con esa página, como cuando buscaba lo de hacer la Rieger o cosillas así, pero no estoy registrado ni nada jejej
 #82087  por CarlosT

Yo tengo un amigo registrado pero yo no me paso nunca ni estoy registrado ni nada
 #82091  por ZxVolcaneO

vaya cuña de publi que as metido¡¡¡¡¡ :ico18: :ico13:
 #82120  por Seko

Vamos gente!!! Animaros a salir del cascaron!

Soy el unico enfermo de los bmw?
 #82175  por Nachomad

Seko, no serás el flamante poseedor de un 118 o 120 d de los que cascan cigueñales... que en ese foro que comentas era el pan de cada día, tanto BMW y al final salen con errores de bulto como ese y la marca, ¿cómo respondió? :ico18:
 #88883  por xivi

creo que por aqui ira bien esto, si no me lo cambiais ok:

Imagen
 #88885  por Seko

Por ahí va bien! ;)
 #89004  por davidtt

Yo estoy dado de alta en ese foro, pues en mi casa hay un 740 i del año 98.
Un buen coche con una de las mejores estéticas, parta mi gusto, que ha tenido BMW en los últimos años.
 #89035  por Seko

Y un gran motor. A mi es de los Serie 7 que mas me gustan, ya que creo que los nuevos se han pasado de tanques.

Y venían equipados hasta las cejas para la época que era. Muchos coches actuales llevan menos tecnología que esos BMW. Ese motor se usa mucho para los Swap ya que daban mucho par.
 #89059  por davidtt

Seko escribió:Y un gran motor. A mi es de los Serie 7 que mas me gustan, ya que creo que los nuevos se han pasado de tanques.

Y venían equipados hasta las cejas para la época que era. Muchos coches actuales llevan menos tecnología que esos BMW. Ese motor se usa mucho para los Swap ya que daban mucho par.
Efectivamente, va equipadísismo. Creo que poco más puede llevar un coche.
Mi padre anda diciendo que lo quiere vender, pues ya con su edad no hace ni 5.000 kms al año y el coche tiene poco más 160.000 kms, con lo que está practicamente nuevo. Lástima que yo no me lo pueda quedar, que si no se lo compraba.
Te pongo una foto.
Imagen
 #89061  por zxreinosano

Mi¡uy chulo el BMW Davidtt, tiene que andar bien ese pepinillo