• puente trasero

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #81159  por miguel_zx
 
hola a todos primero y antes que nada pedir perdón por no conectarme desde hace tanto tiempo :| :| .

bueno veamos que voy a el asunto como todos sabemos el z no es que sea un prodigio en frenada por lo cual me propuse el cambiar el puente trasero por el de un volcane con discos pero resulta que el buje de una de las ruedas esta trasroscado y solo le puedo poner dos de los cuatro tornillos para sujetar la rueda, me podéis echar una mano y decirme donde puedo conseguir el buje por que he preguntado por los desguaces y puentes trasero con discos son super raros de encontrar solo lo tiene con los tambores y esos no me valen, gracias por vuestra ayuda.

un saludo.
 #81163  por ALF
 
Busca el buje de cualquier Xsara, 306, o Picasso que lleve discos atrás, lo que no se es si al desguace le interesa venderte esa pieza suelta, porque entonces el puente ya no lo pueden vender completo. Por si te sirve de algo, en Citroen el buje son 190€ :shock:
 #81177  por Richar
 
Miguel, te estuvimos esperando en la macro de abril eh..... noentender:
 #81721  por miguel_zx
 
Richar escribió:Miguel, te estuvimos esperando en la macro de abril eh..... noentender:
ya me lo temia la verdad es que intente ir pero al final por una serie de problemas no pude y mira que lo senti porque queria ver a gente que hacia mucho que no sabia nada de ellos y por conoceros a todos los que solo conocia a traves del foro de todos modos no os preocupéis que espero que al final termine de arreglar todas las cosas y me estabilice un poco para proximas kdd´s sere uno de los que estara.

pd. una de las cosas que quiero arreglar es el z le voy a hacer o por lo menos intentar es de acualizarolo un poco pero solo es parte mecanica ya si puedo lo ire poniendo en bricos.

un saludo.
 #81722  por miguel_zx
 
ALF escribió:Busca el buje de cualquier Xsara, 306, o Picasso que lleve discos atrás, lo que no se es si al desguace le interesa venderte esa pieza suelta, porque entonces el puente ya no lo pueden vender completo. Por si te sirve de algo, en Citroen el buje son 190€ :shock:
muchas gracias entonces estos son compatible con los del z es por saber donde mas buscar porque puente trasero del z o del Xsara con discos no se encuentran tan facil.
 #81833  por kqinhas
 
Yo tengo un puente trasero de disco,lo ke no se es si estaras muy lejos... jeje
 #81836  por ZxVolcaneO
 
miguel_zx escribió:
ALF escribió:Busca el buje de cualquier Xsara, 306, o Picasso que lleve discos atrás, lo que no se es si al desguace le interesa venderte esa pieza suelta, porque entonces el puente ya no lo pueden vender completo. Por si te sirve de algo, en Citroen el buje son 190€ :shock:
muchas gracias entonces estos son compatible con los del z es por saber donde mas buscar porque puente trasero del z o del Xsara con discos no se encuentran tan facil.
del sxara son muy faciles de encontrar vete a un desguace y veras lo unico son un poco mas anchos segun tengo entendido. pero valen perfectamente.
 #81986  por xivi
 
ZxVolcaneO escribió:
miguel_zx escribió:
ALF escribió:Busca el buje de cualquier Xsara, 306, o Picasso que lleve discos atrás, lo que no se es si al desguace le interesa venderte esa pieza suelta, porque entonces el puente ya no lo pueden vender completo. Por si te sirve de algo, en Citroen el buje son 190€ :shock:
muchas gracias entonces estos son compatible con los del z es por saber donde mas buscar porque puente trasero del z o del Xsara con discos no se encuentran tan facil.
del sxara son muy faciles de encontrar vete a un desguace y veras lo unico son un poco mas anchos segun tengo entendido. pero valen perfectamente.
nono: nono: nono: son iguales.........y usar el buscador o sus manteo :ico18: :ico18:
 #86810  por FJ´S COMPETICION
 
hola soi nuevo en el foro...estoi preparando un zx para competicion y me gustaria saber si el eje trasero del xsara le vale y d k año seria??alguien tiene el eje trasero del zx con discos??qu lo vendan??
un saludo a todos y estoy super contento con esta maquina que adquirido
 #86822  por xivi
 
normalmente te diría que usases el buscador..................pero es que la respuesta la tienes en el mensaje anterior al tuyo :ico18:
 #86824  por FJ´S COMPETICION
 
muchas gracias xivii..buscare por el desguace alguno..el del picasso le valee??porqu n l desguace al que voi ai miles...ace falta k sea alguna picaso en especial??
 #86831  por ZxVolcaneO
 
FJ´S COMPETICION escribió:muchas gracias xivii..buscare por el desguace alguno..el del picasso le valee??porqu n l desguace al que voi ai miles...ace falta k sea alguna picaso en especial??

El de un sxara pero el del sxara picaso creo no.