• KDD 43 Rally de Ferrol

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #78637  por CarlosT
 
Imagen
Hola a todos!!!
Últimamente hemos aumentado el número de usuarios por la zona de Galicia, se me estaba ocurriendo que podíamos hacer una kdd de zetas los días 25-26 agosto que se celebra el rally de Ferrol de asfalto del campeonato nacional de rally, ¿que os parece la idea? :mrgreen:
Aqui os dejo un video del año pasado


Asisten del club:
CarlosT (citroen zx 1.6i)
manuzx (citroen zx 1.4i)
pantani (citroen zx 2.0i 16v)
zx 1.6 (citroen zx 1.6i)
Invitados (amigos) que asisten
Sergio (citroen c2 1.4 hdi)
Elias (seat ibiza tdi)

INFORMACION NECESARIA SOBRE EL RALLY DE FERROL
La Escudería Ferrol organiza el 43 Rallye de Ferrol, que se desarrollará desde el 24 de Agosto de 2012 al 26 de Agosto de 2012.

El 43 Rallye de Ferrol además de los Campeonatos, Copas y Trofeos establecidos en el Reglamento Deportivo del Campeonato de España de Rallyes 2012, será puntuable para los siguientes Trofeos:
•Mitsubishi Evo Cup
•Copa Suzuki Swift
•Trofeo Suzuki

Distancia total del recorrido: 451,81 Kms.
Número total de tramos cronometrados: 8
Distancia total de tramos cronometrados: 154,04 Kms.
Número de secciones: 5
Número de etapas: 2
Número de tramos a reconocer: 6

VEHICULOS ADMITIDOS Y MODIFICACIONES PERMITIDAS
Están admitidos a participar y puntuar en el Rallye los vehículos descritos en el Anexo 9 al Reglamento Deportivo del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2012. Sus cilindradas y las modificaciones permitidas se detallan asimismo en el mencionado Anexo.

Primas de Salida
A cada uno de los participantes en el rallye del Campeonato de España que tomen la salida les será abonada una prima de salida de acuerdo con el siguiente baremo:
•50 o menos toman salida ……………………………………: 150 €
•Entre 51 y 60 toman salida ……………….…………………: 125 €
•Más de 60 toman salida ………….…………………………: 100 €

Trofeos
Se entregarán los siguientes Trofeos:
•A los 3 primeros clasificados de la Clasificación General Scratch
•A los vencedores de la Copa de España de Rallyes
•A los vencedores de la Copa de España de Grupo N
•A los vencedores de la Copa de España de Vehículos de 2 ruedas motrices
•A los vencedores del Trofeo de España GT
•A los vencedores del Trofeo de España R3
•A los vencedores del Trofeo de España R2
•A los vencedores del Trofeo de España de Vehículos Históricos
•A la vencedora del Trofeo de España de Copilotos femeninos
•Al vencedor del Trofeo de España Júnior
•A los 3 primeros clasificados de la Copa Suzuki Swift
•A los 3 primeros clasificados del Trofeo Suzuki
•A los 3 primeros clasificados de la Mitsubishi Evo Cup
•A los 3 primeros clasificados del 2º Rallye

La entrega de trofeos se celebrará en el Pódium de llegada del Rallye y es obligatoria la presencia de los dos miembros del equipo.

Lista de inscritos >>> http://rallyeferrol.com/wp-content/uplo ... ficial.pdf
Mapa del rally >>> http://rallyeferrol.com/2012/08/03/mapa ... de-ferrol/
Reglamento >>> http://rallyeferrol.com/2012/08/03/regl ... de-ferrol/
Última edición por CarlosT el Sab Ago 18, 2012 1:35 pm, editado 12 veces en total.
 #78640  por Richar
 
Pues me parece una idea genial, cuantos socios con ánimo de iniciativa y participación activa hacen falta por aquí...!!! ;)

en lo que te pueda ayudar como envío masivo de mails, me dices tio!!

en cuanto al rallye está genial, y el tramo espectáculo nocturno es una pasada!!!
 #78656  por manuzx
 
Pues suena bien! Ademas no fui ni al rias ni ayer a ourense :| , en cuanto vallan llegando las fechas voy concretando ok: aunque ya te adelanto que de ir solo iré el 25 que los dos días es mucha gasofa.
 #78667  por CarlosT
 
manuzx escribió:Pues suena bien! Ademas no fui ni al rias ni ayer a ourense :| , en cuanto vallan llegando las fechas voy concretando ok: aunque ya te adelanto que de ir solo iré el 25 que los dos días es mucha gasofa.
Bueno siempre podriamos concretar uno de los dos días para hacer la kdd, en cuanto sepa algo más de los horarios y organización del rally os lo comento
 #78721  por zx 1.6
 
como primo y hermano vuestro me parece una buena idea ademas de un peazo de rally si estoy por aqui espero que no os importe que ´´me acople`` ok:
 #78725  por Patolucas
 
Yo voy a subir a Vigo con mi mujer a ver a mi suegro,por lo que si me cae en esa fecha,que procurare tambien me podria unir.

Paco
 #78756  por CarlosT
 
zx 1.6 escribió:como primo y hermano vuestro me parece una buena idea ademas de un peazo de rally si estoy por aqui espero que no os importe que ´´me acople`` ok:
AJJAJAJA :ico13: que va tio eres bienvenido con los brazos abiertos :mrgreen:
 #78757  por CarlosT
 
Patolucas escribió:Yo voy a subir a Vigo con mi mujer a ver a mi suegro,por lo que si me cae en esa fecha,que procurare tambien me podria unir.

Paco
Eso es!! ;)
 #78785  por zx 1.6
 
CarlosT escribió:
zx 1.6 escribió:como primo y hermano vuestro me parece una buena idea ademas de un peazo de rally si estoy por aqui espero que no os importe que ´´me acople`` ok:
AJJAJAJA :ico13: que va tio eres bienvenido con los brazos abiertos :mrgreen:
jejej eso esta bien ok:
 #78903  por CarlosT
 
Patolucas si vinieras a la kdd con que coche te vendrias? es para ponerlo en la lista de arriba, para que quede bonito :mrgreen:
 #78937  por zx 1.6
 
venga esos zx gallegos que hay unos cuantos y muy gordos ok:
 #79002  por Patolucas
 
Subo con el Land Rover ya que el ZX blanco se lo regale a mi hija y con el otro ZX solo cabemos dos y somos cuatro.

Paco
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7