Lo he pedido en el concesionario y me dicen que no se fabrica?.
Buscalo en páginas de segunda mano, aqui tienes uno por si te interesa:
http://www.todocoleccion.net/citroen-zx ... ~x30888808
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
alpina escribió:El de ZX si lo tienen...pero poner uno viejo y otro nuevo,no me gusta.Hay algun modelo de citroen que se le parezca en medidas?El de toda la gama Citroën de aquella época, es decir, el del Xantia, el del Saxo, el del Ax, el del Bx, el de os primeros Xsara´s, el de la C-155 y muchos más modelos
fran_zx1.6 escribió:yo tengo lo de citroen zx. lo que va detras.en la linea del porton incluso lo de advantage. lo quite porque no queria llevarloA mí también me gusta más liso. Lo de Citroën Zx le cayó solo y para dejar lo de avantage ahí a secas... Hice amago de despegarlo pero me sale únicamente el plástico de la letra dejando en el portón la espumilla con el pegamento fijado al portón y me da miedo que quede mal. ¿Puedo sacar los restos bien con alcohol o algo así o quedará chungo?
fran_zx1.6 escribió:pos daniisimo yo lo saque sin ningun temor. se quedaron algunos restos pero los lije. lo que tu puedes acer e como tu bien dices es cojer alcol y quitarlo y na ams que darle y darle y darle.porque como supongo.. tu tendras el tuyo con color.pos intentale darle con alcol. luego me cuentas aver.nunca uses quita esmalte de uñas ee? tambien puedes usar una vainilla pa quitarlo