• un gallego que se presenta

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #78431  por mikemayo

Hola, muy wenas, me llamo Miguel y soy de un pueblo cerca de santiago,soy propietario de un zx 16v de 155cv desde hace 6 años del que lleva 2 guardadito en el garage por culpa de tener q hacer varios km en coche diesel,este verano le hago seguro y seguramente lo pinte para volver rodar con el y sin volver a castigarlo teniendolo parado XD, ya que acabo de tirar el coche diesel que tenia y me hierbe la sangre deseando andar en el 16v de nuevo,espero conoceros y resolver dudas que tengamos juntos,un saludo
 #78432  por Richar

Bienvenido!!!y hombreeee unas foooooootos!!! ;)
 #78433  por CarlosT

Hola Bienvenido!!! mola mola un 16v bs.bs: genial que seas de la zona del norte yo soy de A Coruña, haber si en verano hacemos una kdd los de la zona que ya empezamos a ser unos cuantos :mrgreen:
 #78435  por mikemayo

Las fotos tan pronto pueda las subo, pero no se si esperar a pintarlo jejeje,
Yo tb tenía un zx 1.6i de 90cv antes de este que era de mis padres, que recuerdos, es totalmente irrompible mi hermano lo usaba para entrenar y nunk dió un triste problema serio y eso que el coche tragó fuego.
 #78436  por ZxVolcaneO

bienvenido unas fotos a la que puedas. un saludo
 #78449  por GUTI-ZX

welcome al CLub!!!!! Presentanos ese Válvulas en cuanto puedas ok: ok: jejejeje....
 #78451  por makgregor

bienvenido al club¡¡¡¡ venga a ver ese 16v ;)
 #78454  por fran_zx1.6

bienvenidoooo y pon algunas fotos de ese 16v y de ese 1.6i
un abrazoo
 #78467  por xivi

bienvenido!!!!
 #78481  por Seko

Bienvenido!!!!!
 #78487  por CarlosT

mikemayo escribió:Las fotos tan pronto pueda las subo, pero no se si esperar a pintarlo jejeje,
Yo tb tenía un zx 1.6i de 90cv antes de este que era de mis padres, que recuerdos, es totalmente irrompible mi hermano lo usaba para entrenar y nunk dió un triste problema serio y eso que el coche tragó fuego.
Si jajaja yo estoy muy contento con el tiene sus cositas como coche antiguo que es pero nada de importancia se porta muy bien :mrgreen: , ¿como que tu hermano lo usaba para entrenar? ¿compite? bs.bs: