• FELICIDADES DANS

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #77741  por Patolucas

Muchas felicidades Dans y que cumplas muchos mas sin aparecer por aqui como ultimamente YA QUE PARA MI HA SIDO UN ALIVIO Aunque aun queda el acoso de Gordito pero ya dos no podia soportar :ico13: :ico13: :ico13:

birras: birras: birras: Muchas felicidades y a ver si te dignas en caer por aqui

Paco

P.D. Llevate a Gordito por favor,donde quieras que esteeeeesssssssss!!!!!!!!!!!!!!
 #77743  por goyito_picapiedra

dans y ese quien es????? ejejjejejjje felicidades socio!!
 #77744  por RUBAX ZX

macho ya te has vuelto un soldado desconocido tío jaja pero seno muchas felicidades socio un abrazo birras:
 #77749  por ZxVolcaneO

Felicidades aunque ya no nos visites.....
 #77754  por Richar

Felicidades.
 #77763  por K.I.T.T.2000

felicidades y a cumplir muchos mas
 #77766  por Andrew

Felicidades! :wink:
 #77767  por gordito

yo tampoco creais que se mucho ya de el,desde que salio el eclipse de mi garaje solo he hablado una vez mas con el............de verdad no se en que cojones esta pensando este chico....

aun asi,felicidades,y haber si aprecias lo que te quiere la gente por aqui y lo que te recuerdan.......... :ico18:
 #77770  por ZxVolcaneO

gordito escribió:yo tampoco creais que se mucho ya de el,desde que salio el eclipse de mi garaje solo he hablado una vez mas con el............de verdad no se en que cojones esta pensando este chico....

aun asi,felicidades,y haber si aprecias lo que te quiere la gente por aqui y lo que te recuerdan.......... :ico18:

Ya te digo parece que hablamos de un difunto.daaannsssss vuelve, no dejes que nos colonize el diesel.
 #77772  por kqinhas

Felicidadessss !
 #77773  por fran_zx1.6

felicidades DANS!!! cada dia estas mas desaparecido!! 1 abrazo
 #77779  por GUTI-ZX

Muchas Felicidades Socio!!!! fiestuki; fiestuki; fiestuki; birras: birras: Y como te dicen pásate por aquí ok: