este brico es para lavar un motor con agua a presion ya sea en el lavadero de coches o en tu casa con la carcher.
todos los coches diesel o gasolina viejos o nuevos, estan preparados por el fabric, para que si se mojan cuando llueve no pase nada, todos los cables tienen terminales sellados y fundas hermeticas, etc, los modulos, centralitas , cajas de fusibles , reles , etc, tambien tienen proteccion aislante, ya sea de silicona o goma.
aun asi siempre hay que comprobar que todo esta bien, que no hay un cable sin funda o un conector que no tenga su debida proteccion de origen, en caso de ver algo que no parezca estar de origen o que se haya desgastado, solucionarlo.
yo siempre protejo la caja de fusibles, la centralita, los reles o modulos de arranque, con una bolsa de plastico sellada,
y lavo el motor , al acabar lo dejo que se escurra un par de min, lo arranco y se evapora el resto de agua, casi siempre le echo un poco de w40 o 3 en 1, en los conectores, antes de lavarlo, eso repele el agua.
este es el motor de mi jeep grandcherokee v8 5.2, acabado de lavar, se ve que aun tiene agua, que cuando lo arranco se evapora, nunca falla.
todos los coches diesel o gasolina viejos o nuevos, estan preparados por el fabric, para que si se mojan cuando llueve no pase nada, todos los cables tienen terminales sellados y fundas hermeticas, etc, los modulos, centralitas , cajas de fusibles , reles , etc, tambien tienen proteccion aislante, ya sea de silicona o goma.
aun asi siempre hay que comprobar que todo esta bien, que no hay un cable sin funda o un conector que no tenga su debida proteccion de origen, en caso de ver algo que no parezca estar de origen o que se haya desgastado, solucionarlo.
yo siempre protejo la caja de fusibles, la centralita, los reles o modulos de arranque, con una bolsa de plastico sellada,
y lavo el motor , al acabar lo dejo que se escurra un par de min, lo arranco y se evapora el resto de agua, casi siempre le echo un poco de w40 o 3 en 1, en los conectores, antes de lavarlo, eso repele el agua.
este es el motor de mi jeep grandcherokee v8 5.2, acabado de lavar, se ve que aun tiene agua, que cuando lo arranco se evapora, nunca falla.