• Luz roja y verde encendidas en codigo de arranque

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #76814  por zx16vuruguay

HOLA GENTE COMO LES VA?... BUENO LES CUENTO QUE LE HICE EL MOTOR 0KM A MI ZX16V CUANDO FUI A ENCENDERLO EN EL CODIGO DE ARRANQUE ME APARECE LUZ ROJA Y VERDE ENCENIDADAS A LA VEZ Y NO ME DEJA ARRANCARLO... POR LO QUE ESTUVE AVERIGUANDO SE ACTIVO EL INMOVILIZADOR POR LO CUAL NO MANDA CHISPA NI ACTIVA LA BOMBA DE COMBUSTIBLE... QUERIA SABER QUE AYUDA ME PUEDEN DAR PARA HACER AL RESPECTO... DESDE YA MUCHAS GRACIAS...
 #76817  por ZxVolcaneO

Lo primero que no escribas en mayuscula es una falta de educacion.
Y lo que puede ser es que se haya bloqueado el codificador tines que ir a la citroen para que la.reseteen.
 #76887  por zx16vuruguay

Primero que nada disculpa por las mayusculas, me habia olvidado que aca no se permiten.
no hay otra opcion para desbloquear el inmovilizador antes de llevar a la citroen???... algun codigo para reestablecer puenteo de ree lays?
 #77061  por zxreinosano

A mi se me quedó bloqueado y lo que hice fue desbloquearla, en cuanto lo desbloquee cogí y quite el inmoovilizador
 #77073  por ZxVolcaneO

zxreinosano escribió:A mi se me quedó bloqueado y lo que hice fue desbloquearla, en cuanto lo desbloquee cogí y quite el inmoovilizador

El tema es como????!me imagino que a resetear ala citroen??
 #77096  por zxreinosano

ZxVolcaneO escribió:
zxreinosano escribió:A mi se me quedó bloqueado y lo que hice fue desbloquearla, en cuanto lo desbloquee cogí y quite el inmoovilizador

El tema es como????!me imagino que a resetear ala citroen??
Digamos que tuve "mucha suerte", es decir, lo que hice fue quitar un borne de la bateria y volverle a poner y después comprobé toda la instalación del inmovilizador haber si tenía alguna clavija o algo suelto, y después de comprobarlo no sé que tocaría pero el inmovilizador estaba desbloqueado, esto fue en el 306, el Zx mio no lleva inmovilizador.
En cuanto a lo de llevarlo a la Citroën, me cobraban 300€ por llevarle y quitarle el inmovilizador, que casi no lo vale el coche.....
 #77108  por GUTI-ZX

Yo he leído de quitar un borne de la batería durante 1 minuto 2 (aprox) y volverlo a poner, y funcionar, digamos que es como hacer un reseteo, prueba a ver ok: ok:
 #77110  por zxreinosano

GUTI-ZX escribió:Yo he leído de quitar un borne de la batería durante 1 minuto 2 (aprox) y volverlo a poner, y funcionar, digamos que es como hacer un reseteo, prueba a ver ok: ok:
Como he puesto un poco más arriba eso hice yo y volvió a funcionar.....
 #77111  por GUTI-ZX

Jejeje... perdón es verdad, lo leí demasiado rápido y por encima :| que desastre :lol
 #77400  por ZxVolcaneO

To tengo un manual sobre el inmovilizador acabo de conseguirlo que me lo a dado un colega del taller pero por no desvelarlo no voy a publicarlo por aqui. no quiero que todo dios se entere como eludir y otras funciones del sistema. pero ya digo que facil no es.
 #77411  por Seko

Hombre puedes hacer lo mismo que con el Manual, subirlo y compartirlo con quien tu creas conveniente, porque a mi si me interesa conocer todo ese tipo de información ;)