• VENDO ZX 1.9D

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #75768  por zx1987

Hola mi periplo universitario llega a su fin, por eso pongo en venta mi zx 1.9D, es de 1993 u tiene 130.000km, de chapa y el interior alguna cosa rota, por lo demás esta bastante bien.
Tiene A/A, E/E, C/C, D/A, Radio CD con mp3 y conexión para altavoces, que también los tengo pero no se los he puesto, porque directamente no se me da bien la electrónica.
El coche lo utilizo solo por carretera, el precio es negociable, no le he pasado la ITV aún esperando a si alguien lo quiere para piezas o para circular, pero ya os digo que el coche funciona muy bien. absolutamente ningún problema.
ABIERTO A TODAS LAS OFERTAS, ABSOLUTAMENTE A TODAS. INCLUSO CAMBIARÍA POR YAMAHA SR250 O SIMILAR, que a mi bolsillo es más fácil de mantener. Un saludo y no dudéis en preguntar!!
 #75769  por zx1987

Se me olvidaba decir que el coche está en la zona de Cádiz
 #75773  por Seko

Y se te olvida decir el precio compañero! ;)

Unas fotos animarían la venta.
 #75774  por Richar

lo vendes xq acabas tu periplo universitario....pero ya tienes curro???????????????
 #75775  por zx1987

El precio, como digo estoy sujeto a todas las ofertas, siempre y cuando sean serias.

Lo del curro es más complicado, realmente termino el año que viene y me voy de erasmus, por lo que el uso va a ser nulo, el coche lo mantengo por becas y poco más.

voy a intentar colgar alguna fotillo de la maquina que tan bien se ha portado conmigo.
 #75782  por GUTI-ZX

Mucha suerte en la venta ok: , una pena que te le tengas que quitar...
 #75800  por ZxVolcaneO

lo mismo mucha suerte con la venta, no obstante pon unas fotos y publica un precio base ayuda mucho a venderlo.
 #76190  por gordito

zx1987 escribió:El precio, como digo estoy sujeto a todas las ofertas, siempre y cuando sean serias.

Lo del curro es más complicado, realmente termino el año que viene y me voy de erasmus, por lo que el uso va a ser nulo, el coche lo mantengo por becas y poco más.

voy a intentar colgar alguna fotillo de la maquina que tan bien se ha portado conmigo.
me hace gracias cada vez que pone la gente esto..........

y yo que se lo que para ti es serio!!! a lo mejor lo que a mi me parece serio no cumple con lo que tu crees que es serio,eres tu quien vende el coche,ponle un precio tu (eso si el que te de la gana,en eso no entro) pero no vengas diciendo que estas abierto a todo tipo de ofertas que sean serias.........