• Regalo reflectante del porton y aleron inferior

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #75251  por kqinhas
 
Uy por lo ke ha dicho Fran yo no voy por ahi eh !! no joder....
:ico13: :ico13: :ico13:
 #75253  por fran_zx1.6
 
jajaja pero yo lo dejo ay escrito ajjajaja que se como acaban estos temas jajajajajaja.
 #75279  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
goyito_picapiedra escribió:calla calla, no hables de favores mutuos que por el foro hay mucho lujurioso!

mas que lujuria. vicio¡¡¡¡¡ bs.bs:

:shock: :shock:

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #75283  por Seko
 
Menos mal que la mayoria tenemos mujer o novia que sino cualquiera pensaría que estamos rodeados de bujarrillas... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #75289  por fran_zx1.6
 
jajaja di que si seko!! jajaja menos mal.. jajaja te aplaudo :ico16: ! ajjaja
 #75299  por xivi
 
hay bujarras con mujer e hijos, tios con tetas......yo no me fiaria :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #75303  por manuzx
 
xivi escribió:hay bujarras con mujer e hijos, tios con tetas......yo no me fiaria :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #75311  por tony1.9diesel
 
ZxVolcaneO escribió:
goyito_picapiedra escribió:calla calla, no hables de favores mutuos que por el foro hay mucho lujurioso!

mas que lujuria. vicio¡¡¡¡¡ bs.bs:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
ala, ala, que como se os entere la novia/parienta, jarro de agua fria para todos...y por cierto cuidado atrás calzoncillos de hierro por si acaso malandrines, si es que ya lo sabía yo...ya me dijo mi madre hijo no confies ni en tu propia sombra porque va un dia te agachas y (O) :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #75348  por kqinhas
 
mmmmmm... sobre ke iba el tema ke ya no lo recuerdo ????
:ico13: :ico13: :ico13:
 #75349  por fran_zx1.6
 
creo que iva por unos reflectantes con tetas o algo asi. y sobre un aleron que sirve para tirar una jarra de agua fria jajajaja
 #75368  por tony1.9diesel
 
fran_zx1.6 escribió:creo que iva por unos reflectantes con tetas o algo asi. y sobre un aleron que sirve para tirar una jarra de agua fria jajajaja
:ico13: :ico13: :ico13: Tecnologia punta total...
 #86405  por zx 1.6
 
tonyyuste escribió:mensaje editado por incumplimiento de normas
hola socio te comento, se ve muy buenas intenciones y me alegro que estes restaurando un zx pero primero debes presentarte porque son las normas del foro y luego una vez presentado expones tus peticiones en el lugar adecuado y se te intentaran resolver y por otro lado si lees un poco mas arriba me parece que el aleron y el reflectante del socio ya esta mas que regalado a otro socio jeje

un saludo ok: