• Regalo reflectante del porton y aleron inferior

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #75101  por kqinhas
 
Pues justo lo ke pone el titulo,regalo esas dos cosas.El reflectante es lo ke va de faro a faro trasero donde va el hueco por debajo de la matricula,impecable.Cuando coji el coche se lo kite porke me parecia una horterada,personalmente.Y tambien el aleron inferior ke me esta ocupando sitio y no lo kiero ni para San Juan.Un saludo a todos.
 #75129  por K.I.T.T.2000
 
de donde eres ke esto me interesa a mi
te dejo mi numero por privado y ya hablamos, me lo mandas si eso por correos o si eres de cerca voy a buscarlo
 #75175  por kqinhas
 
Ok,eres el siguiente.Aunke creo k KITT esta muy interesado ok:
 #75187  por kqinhas
 
goyito_picapiedra escribió:a mi el reflectante tampoco me gusta, le da un aire al gsi, y las comparaciones son odiosas
A mi me parece lo k he dicho,una horterada.Cuando se lo kite parecia otro.Aunk claro,cada uno tiene sus gustos jeje.
 #75190  por K.I.T.T.2000
 
kqinhas escribió:Ok,eres el siguiente.Aunke creo k KITT esta muy interesado ok:
asi es, lo considerare mi regalo de cumpleaños, pues ahora ke lo pienso menudo regalazo

:ico12: leon:: fiestuki;
 #75191  por goyito_picapiedra
 
K.I.T.T.2000 escribió:
kqinhas escribió:Ok,eres el siguiente.Aunke creo k KITT esta muy interesado ok:
asi es, lo considerare mi regalo de cumpleaños, pues ahora ke lo pienso menudo regalazo

:ico12: leon:: fiestuki;
ORTERA!!!! birras: birras: birras: birras: jejejeejjeej
 #75204  por kqinhas
 
goyito_picapiedra escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:
kqinhas escribió:Ok,eres el siguiente.Aunke creo k KITT esta muy interesado ok:
asi es, lo considerare mi regalo de cumpleaños, pues ahora ke lo pienso menudo regalazo

:ico12: leon:: fiestuki;
ORTERA!!!! birras: birras: birras: birras: jejejeejjeej
jajajaja lo de hortera es un decir.. tambien a muchos le puede parecer una cutrez o una mierda ke yo alla puesto unos backets y un filtro de aire en un petrolero de 90 Cv ke casi no se menea en las rectas... pero cada uno tiene su forma de ver.
PD: KITT si con tan poco te gusta tanto el regalo ojala tuviera mas piezas ke no kisiera tenerlas estorbando en el garaje para darlo todos.Nos haciamos un favor mutuo XD
 #75229  por ZxVolcaneO
 
goyito_picapiedra escribió:calla calla, no hables de favores mutuos que por el foro hay mucho lujurioso!

mas que lujuria. vicio¡¡¡¡¡ bs.bs:
 #75240  por fran_zx1.6
 
GUARROS!!!