• RECOMENDACIONES DE RECAMBIOS( RUEDAS, ACEITES ETC).

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #4997  por CarlosZX16v
 
yo nunca he visto ninguno y lo he comentado con mi jefe y he visto el libro para piezas y tal y no aparece ese model, y en el manual de taller tampoco aparece

a ver si va a ser una version tuning gitanera de haber cambiado un motor 1.4 por un 1.1 de ax o saxo que se pueden acoplar
 #5003  por turboanacleto
 
ya confirmado toyo proxes tr1,van muy bien en seco y mojado aunque es mas ruidosa que la f1 ;)
 #5006  por CarlosZX16v
 
estoy mirando aceites por inet y el que veo que la gente esta contenta con el es del mobil 1 5/50, como lo veis vosotros?
me saldria rentable ponerlo?
 #5098  por turboanacleto
 
que va dans por lo menos en 195/50/15,a mi aki me sale f1 63euros y la toyo 62,carlos nunca he probado el 15/50 probe el 10/40 y no me gusto nada ;)
 #5099  por gordito
 
CarlosZX16v escribió:yo nunca he visto ninguno y lo he comentado con mi jefe y he visto el libro para piezas y tal y no aparece ese model, y en el manual de taller tampoco aparece

a ver si va a ser una version tuning gitanera de haber cambiado un motor 1.4 por un 1.1 de ax o saxo que se pueden acoplar

existe,te lo aseguro,y no era ningun acople...

lo traia todo manual,sin a/a ,ni en opcion,no tenia consola centarl,era una bandejita de plastico pequeñita delante de la palanca,y el motor era comico,muy comico.......
 #5107  por CarlosZX16v
 
gordito escribió:
CarlosZX16v escribió:yo nunca he visto ninguno y lo he comentado con mi jefe y he visto el libro para piezas y tal y no aparece ese model, y en el manual de taller tampoco aparece

a ver si va a ser una version tuning gitanera de haber cambiado un motor 1.4 por un 1.1 de ax o saxo que se pueden acoplar

existe,te lo aseguro,y no era ningun acople...

lo traia todo manual,sin a/a ,ni en opcion,no tenia consola centarl,era una bandejita de plastico pequeñita delante de la palanca,y el motor era comico,muy comico.......
comico en que sentido jajaja

yo creo que un coche asi deberia ser mu mierda, ni los chachos lo querrian jajaja
 #5114  por Danstructor
 
Pues me imagino a que parece el motor de un Seat 127 metido en el vano de un ZX. Vamos, que es una miniatura ridícula de motor para el coche que es, y que además al no llevar ni dirección asistida, ni ABS, ni aire acondicionado el vano se compone de motor y bomba de freno básicamente, por lo que estará medio vacío.

En cuanto a las Toyo, a mi las 4 últimas que compré hace año y medio me salieron en 180€ las 4 sin montaje. Y no las cambio por las F1 tampoco, y eso que ni las he probado, pero las Toyo me gustan, y tengo la fea costumbre de que cuando algo funciona prefiero no tocarlo, no la vayamos a liar...
 #5150  por RUBAX ZX
 
oye que el mio tampoco lleva ni ABS ni direccion asistida, aunke aire acondicionado si lo trae, y no me parece tan ridiculo jaja