• RECOMENDACIONES DE RECAMBIOS( RUEDAS, ACEITES ETC).

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #4211  por Danstructor
 
Toyo Proxes T1R. No hay un neúmatico mejor en calidad/precio. Son baratos para el tipo de neumático que es. Eso si, no son duraderos.

Para duraderos unos michelin energy.
 #4280  por Patolucas
 
Pues que bien,pues son los que tengo Michelin Energy y compre el lote por casualidad

Paco
 #4288  por Danstructor
 
Patolucas escribió:Pues que bien,pues son los que tengo Michelin Energy y compre el lote por casualidad

Paco
A mi personalmente no me gustan. De hecho la gente los llama los energyyyyyy por el ruido que hacen en las rotondas. Pero si quieres hacer kilómetros tranquilito son de lo mejor. He visto energys con 80.000 kms y aun les quedaba vida...
 #4335  por Patolucas
 
Pues mejor que hagan ruido en las rotondas,asi asusto a las guarrillas :lol: :lol:

S"
Paco
 #4340  por Danstructor
 
Patolucas escribió:Pues mejor que hagan ruido en las rotondas,asi asusto a las guarrillas :lol: :lol:

S"
Paco
Mejor prefiero no saber por que ambientes te mueves... :lol:
 #4401  por CarlosZX16v
 
yo llevo unos yokohama creo y no suenan ni nada, eso si, el dibujo veo que se va follando
 #4421  por RUBAX ZX
 
pues yo mira que e entrado fuerte en algunas rotondas para hacer el cabra como lo hacia de dar la vuelta completa y no sonaban las cabronas jajajaja
 #4422  por RUBAX ZX
 
y digo yo resuelto el problema de donde podria ir este tema con la sugerencia y la sugerencia ya esta digamos aclarada por que no el tema de las ruedas no lo llevamos para mecanica?
 #4432  por Danstructor
 
CarlosZX16v escribió:yo llevo unos yokohama creo y no suenan ni nada, eso si, el dibujo veo que se va follando

Si no suenan..... es porque se puede ir más rápido! :lol:
 #4451  por turboanacleto
 
Y aceites? yo he probado gulf 15w40,ni de coña vuelvo,mobil 10w40,tampoco me gusto total 7000 10w 40,este me gusto y castrol magnatec 10w40,llevo 4 dias con el y estoy encantado,desde que arrancas el motor va suave y me da la impresion que suena menos,ya encontre el aceite,gracias por los consejos :)
 #4461  por Danstructor
 
Yo al 1.6 siempre le he echado Total 7000 10w40. Total es la marca que recomienda citroen, y además no es mala, asi que no pienso gastar un riñon en aceite cuando no lo va a aprovechar.
 #4468  por Patolucas
 
uuuyyyyyyysssssss! primero con la guarrillas y ahora con los aceites,ya veremos si luego vienen las perdidas y nos enteramos de cosas aqui que no debemos....... :o

S"
Paco