• RECOMENDACIONES DE RECAMBIOS( RUEDAS, ACEITES ETC).

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #4095  por turboanacleto
 
hola gente no se si esto va aki y si os parece buena idea,estaba pensando en crear un post los los recambios que utilizamo,ruedas,aceites,y demas y decir que nos han parecido,asi a la hora de cambiar estos componentes tener referencia de otros usuarios para darnos una idea de su funcionamiento que os parece? :)
 #4103  por vmorenod89
 
Pues una buena idea....mu buena
 #4125  por turboanacleto
 
vale vmoreno,y en que seccion iria? 8-)
 #4130  por RUBAX ZX
 
esto iria en la seccion de sugerencias mejor. Un saludo.
 #4131  por vmorenod89
 
Si en la seccion de sugerencias estaria bien situada
 #4143  por Patolucas
 
Pues ya esta cambiada ;)

S"
Paco
 #4160  por turboanacleto
 
Bueno pos empiezo yo y para empezar,neumaticos:
FALKEN ZIEX 512; una mierda,en agua me patinaban tanto que las cambie casi a media vida y bastante ruidosas,eso si trae buenos salvallantas
FIRESTONE FIREHAWK; ni fu nifa,duran lo normal,agarran lo normal,etc
GOOD YEAR EAGLE F1 DS3;buena rueda, en mojado muy bien,en seco bien,no hacen mucho ruido de marcha(apenas) y (a mi)suelen durar + -20 mil km,decir en su contra que dan una ligera sensacion de que el coche "flota"
BRIDGESTON POTENZA RE 750; hasta el momento el mejor neumatico que he probado,agarre en mojado + o - como la f1,en seco bastante +,dura como la f1 pero la gran diferencia es la sensacion de aplomo del coche,no las he vuelto a poner por que me dicen que ya no las hay y que el modelo nuevo no va asi
TOYO PROXES;son las que llevo ahora,de momento bien,pero aun no les he dado una pasadita
decir que esta es mi impresion.
 #4167  por RUBAX ZX
 
yo tengo mis michelin energy y me van de fabula jeje aunque dicen que por estas zonas de mi pueblo los mejores son los dunlop por la cantidad de carreteras abrasivas.
 #4180  por gordito
 
pues de neumaticos el mejor que he llevado a sido

michelin pilot sx,que montaban los xsaras vts de serie,una pena que ya no se fabrique,que maravilla de neumatico.
yokohama avs sport,otro pedazo de neumatico,casi de carreras

y en la actualidad en el azulito,bridgeston potenza S03 probadas en circuito,una maravilla.....

en el petrolero llevo hankook,neumatico baratito y cumplidor........

en aceites,la viscosidad depende mucho de los km del coche y el uso,por ejemplo,yo le eche al azulito cuando lo compre el mobil 1 0w40,me duro una semana,se lo bebio!!!!!! ahora lleva castrol 15w40 y va de fabula.........

el petrolero lleva texaco 10w40,pero porqe me sale gratis..........
 #4189  por Patolucas
 
Yo tambien llevo los michelin energy que son los que venian puestos cuando compre las llantas y la verdad que a mi tambien me van bien,tambien es cierto que no exijo al coche ahora mucho como para que me haga cosas raras y por otra parte no ha llovido desde que los compre,por lo cual no se como reaccionan en agua.

S"
Paco
 #4191  por 1.9i_volcane
 
pos yo yevo unas kleber y sinceramente no van nada mal,duran bastante y nuse a mi en la vida se me a ido el koxe ni en mojado ni en seco,pero se de otro k las tiene y dice k no agarran nada....sera k ay k saber llevarlas tambien un poco!!no te puedes flipar komo si yevaras unas potenza pero en calidad/precio,bastante guay!!
 #4195  por RUBAX ZX
 
1.9i_volcane escribió:pos yo yevo unas kleber y sinceramente no van nada mal,duran bastante y nuse a mi en la vida se me a ido el koxe ni en mojado ni en seco,pero se de otro k las tiene y dice k no agarran nada....sera k ay k saber llevarlas tambien un poco!!no te puedes flipar komo si yevaras unas potenza pero en calidad/precio,bastante guay!!
eso los traia el mio cuando lo compre pero al poco los cambie creo que kleber los traia en las traseras y creo que ¿kormoran? en las delanteras