• discos perforados y rayados (de calle)??

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #74794  por fran_zx1.6

bueno aqui esta mi duda. pedir disculpas por el fallo que e tenido en el washap clubzx.
y daros las gracias por contestarme por aqui. os cuento un poco
estaban montados en un ibiza amariyo 3p del 00.(el que tiene el mismo morro que el cordoba 3p)
y eran 3 o 4 agujeros y luego una linea asi curva.
os adjunto una foto para que os agais una idea ya que no e podido sacar foto ni nada porque justo se iva y no era plan de preguntar
Imagen
un abraxo y muchas gracias de antemano
 #74795  por fran_zx1.6

la foto no esta muy currada, pero mas menos lo e intentado poner como lo e visto. nose si tendria 3 o 4 agujeros pero mas menos era asi. y la linea esa curva que os digo es como si por ejemplo cojes la radial y aces al linea en la chapa para doblarla y moldearla.(mas menos sabeis como os digo)
 #74796  por Seko

Los discos rayados si se pueden poner para circular por la calle, los discos perforados no.

No sé si homologando lo mismo si, pero en principio poniendolos tu por tu cuenta no se puede.

Me suena que esto también ya se habló en algún post, lo mismo me estoy confundiendo de foro.
 #74797  por fran_zx1.6

no si si. creo que se ablo por algun sitio y por eso e aqui mi duda porque estado buscandolo en el foro y no lo encontrado(estare un poco gili oy..) si es asi.. pos cerrarme el tema como bien esta y volvere a intentarlo de alguna forma. un abrazo y gracias seko
 #74807  por Richar

pero yo no me acabo de enterar...los kieres, te los han dado o te han gustado o qe??? :shock:
 #74808  por fran_zx1.6

no no. esque los e visto por la calle.y claro yo recordaba algo que se avia dicho nose si aqui o en el wasapeo. y creo que tenia entendido que no eran para calle. que eran de competicion o algo asi me suena a que lo digo gordito. al enseñarnos un par de coches por wasapeo. perdonar sino voy bien situado
 #74809  por Richar

wasapeo... vais a dejaros caer el foro... :@ :@
 #74811  por zxreinosano

Fran tio, no entiendo muy bien tu pregunta, pero bueno, os voy a comentar:
Los discos perforados también eran más fáciles de rajarse no???
Mejor unos ryados y ventilados, son legales y tienen bastante calidad para los Zx´s
 #74823  por Corocotta

Se te acabarán agrietando por los agujeros y tendrás que poner unos normales. Tampoco te van a aportar nada.
 #74826  por Seko

Corocotta escribió:Se te acabarán agrietando por los agujeros y tendrás que poner unos normales. Tampoco te van a aportar nada.
Depende que tipo de discos perforados sean. En el caso de los que ha visto Fran tiene toda la pinta de que las perforaciones lo mismo sean hechas a mano, grave error.

Sin embargo en competición hay algunos modelos que te los dan perforados y dicen que si que se nota. Hablo de un uso de competición, donde los discos ya sabemos lo que duran, que antes se doblan o gastan que rajarse.
 #74841  por RUBAX ZX

mira la segunda respuesta de gordito
http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=6& ... dos#p68242

si es que el buscador es dios solo que no le sabeis usar jodios :|
 #74846  por fran_zx1.6

claaaro gracias rubax!! ya decia yo que no me salia ami!! ajjajajaj muchas gracias
vamos o ese a cojido y los a taladrado fijo .. pos menudo inutil... sin palabras