• venta zx 16v code

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #73281  por MAURO CASTILLO

Muy buenas tardes, spero que haya sido un exito la KDD, ojala pudiera ir a una, b ueno no me ando por las ramas, alguno a me conocereis soy Mauro Castillo, solo deciros que sigue en venta mi ZX recordaros que es un 2.0 16v code con solo 52258 Km la I.T.V. pasada el dia 18/04 sin fallos, y tambien recordar que lleva asientos de cuero, los cuales depende de las necesidades economicas vendere por separado, voy a intentar poner fotos si no pudierasimplemente pedirmelas y las enviare donde sea, por supuesto el precio ha bajado, muchas gracias a todos
 #73282  por MAURO CASTILLO

Si no es mucha molestia me podeis decir comosubir fotos gracias de antemano
 #73283  por kqinhas

Puedes utilizar http://www.imageshack.us/ k es la ke yo utilizo y m va muy bien la verdad.
 #73294  por gordito

y si no es mucha molestia,no abras un tema cada vez que quieras recordarlo n.orm:

tema cerrado.