• RUTA POR EL TIETAR Y GREDOS (APLAZADA)

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

QUE DIA ESCOJEMOS PARA LA RUTA

puente de diciembre
No hay votos
0%
navidades
No hay votos
0%
mas tarde
2
33%
me da igual
4
67%
 #3816  por RUBAX ZX

Haber familia el pasado finde estube comentando con compañeros del club el hacer una rutilla por puerto el pico, subir por el parador de gredos y comer en navarredonda de gredos que se un sitio que se come bastante bien y bastante asequible de precio, la cosa seria quedar en el tiemblo y salir desde alli, se podria hacer para el puente de diciembre, esto es una propuesta no hay nada hecho nada mas la idea ahora os toca a vosotros decidir que os parece o si hay que modificar algo o lo que sea jaja ;)
 #3825  por vmorenod89

Yo pienso lo ke te dijimos alli

¡¡¡¡¡¡¡MUY BUENA IDEA!!!!!!

"""""Yo voy""""
 #3846  por Patolucas

Y yo si no pasa nada tambien,lo unico no hacerlo en dia de operacion salida o regreso

S"
Paco
 #3854  por vmorenod89

SI SI eso es cierrto ke no caiga en esos dias ke la cagamos con los atascos
 #3858  por gordito

pues si es en el puente de diciebre no voy a poder ir,ya qe es la KDD nacional del club l200,en la rioja,y es una cita ineludible,ademas qe estoy con un mono de monte qe te cagas!!!!!!
 #3937  por xivi

yo aver como ando de pelas (k ando pillao y encima este mes es cheste tambien)pero si puedo mapunto fijo...otra opcion seria kedar en san martin pero no se x dond teneis pensao ir pero si es x dnd yo creo nos vendria mejor...y pa los k no sepan ir bien se puede kedar en otro sitio antes yo desde mostoles os puedo guiar pero pa salir todos juntos desde san martin......y de minikdd nada...aver si nos juntamos unos cuantos ehhh....
 #3948  por RUBAX ZX

weno tambien podiamos quedar alli asi no tendriais que venir aqui para luego daros la vuelta jeje la cosa seria ir hacia arenas de san pedro y subir el puerto el pico aunque en la epoca en la que estamos no da mucha gracia el paisaje por el tema del fuego que ubo pero hay unas vistas y paisajes acojonantes, luego seria subir hacia el parador nacional de gredos y comer en navarredonda que se come de lujo, luego podemos bajar por barraco y venir hacia mi pueblo, proponed cosas si teneis alguna idea buena jeje aqui se admite todo
 #3977  por KM_KaMiKaCe

lo mejor seria tener algun sitillo en que pudieramos dormir quiza, algun sitio tipo albergue o algo, para poder hecharnos unas vervezas jejejej

yo soy de Soria, y no me pilla lejos, eso si, a ver que tal las pelas, por que ahora no ando trabajando....
 #3981  por Andrew

Este tipo de rutas estan muy guapas, lastima que me pille lejos. El otro dia me fui con el C4 a hacer una y se disfruta un monton xD
 #4005  por xivi

vale rubax a mi me has convencido x k esa ruta me la he hecho muxas veces con la burra y me encanta :D :D
 #4023  por RUBAX ZX

xivi escribió:vale rubax a mi me has convencido x k esa ruta me la he hecho muxas veces con la burra y me encanta :D :D
tu tambien le das a la burra? jeje
 #4054  por xivi

si tio y adivina cual tengo.............zx6r :lol: :lol: :lol: