Lo primero-primerísimo de todo gracias por parar por aquí
Como algunos ya sabéis, soy agradecido poseedor de un ZX Flash 1.4i que prácticamente estaba para el arrastre y estoy afanándome por arreglarlo como es debido.
Ya tiene sustituido escape, junta culata (culata rectificada of course), correa de distribución y polea... vamos todo lo que se puede cambiar para dejarlo como se merece
El problema es que desde el principio me arroja los fallos
14. Sonda Temperatura del Refrigerante
21. Potenciometro Mariposa
27. Captor Veocidad Vehiculo
La mariposa no me preocupa por ahora, después de resetear los fallos he visto que solo reaparece cuando abro la mariposa al máximo. Además, tengo q meter mano al TBI en semana santa porque de repente da el error 42 (Inyectores), así que desmontaré y le daré un repaso con Lubrilimp-1 al potenciometro, veré el estado de las pistas, inspeccionaré el inyector y puestos en faena, purgaré el circuito y deposito a ver que salé de ahí, que seguro no es nada bueno jajajaja
Lo que me tiene en ascuas es que he cambiado la sonda de Temperatura y el Captor de Velocidad y los fallos siguen surgiendo azarosamente.
¿Alguna sugerencia al respecto? Me da que pueden ser los conectores, y no sé donde puñetas ví que alguno de vosotros compró los terminales y los cambió, que es lo que me interesa ahora mismo
Así que, si alguno esta igual, le suena lo que digo o tiene alguna sugerencia que pueda iluminarme, soy todo oidos
Como algunos ya sabéis, soy agradecido poseedor de un ZX Flash 1.4i que prácticamente estaba para el arrastre y estoy afanándome por arreglarlo como es debido.
Ya tiene sustituido escape, junta culata (culata rectificada of course), correa de distribución y polea... vamos todo lo que se puede cambiar para dejarlo como se merece
El problema es que desde el principio me arroja los fallos
14. Sonda Temperatura del Refrigerante
21. Potenciometro Mariposa
27. Captor Veocidad Vehiculo
La mariposa no me preocupa por ahora, después de resetear los fallos he visto que solo reaparece cuando abro la mariposa al máximo. Además, tengo q meter mano al TBI en semana santa porque de repente da el error 42 (Inyectores), así que desmontaré y le daré un repaso con Lubrilimp-1 al potenciometro, veré el estado de las pistas, inspeccionaré el inyector y puestos en faena, purgaré el circuito y deposito a ver que salé de ahí, que seguro no es nada bueno jajajaja
Lo que me tiene en ascuas es que he cambiado la sonda de Temperatura y el Captor de Velocidad y los fallos siguen surgiendo azarosamente.
¿Alguna sugerencia al respecto? Me da que pueden ser los conectores, y no sé donde puñetas ví que alguno de vosotros compró los terminales y los cambió, que es lo que me interesa ahora mismo
Así que, si alguno esta igual, le suena lo que digo o tiene alguna sugerencia que pueda iluminarme, soy todo oidos
¿Por qué conformarse con comprarlo si lo puedes hacer tu mismo? xD
Adecentando mi bala roja poquito a poco...
Adecentando mi bala roja poquito a poco...