hola a todos, de nuevo estoy por aca con un nuevo problemita, resulta que hace un par de semanas a mi zx se le revento la correa dentada, (la de tiempo o interna) pues lo lleve al taller y le pusieron una nueva, desmontaron la culata y pues se aprovecho de cambiar sellos de valvula, empaque de culata etc. hace una semana me lo entregaron, pero he notado que el relenti no esta bien no esta en los 500 como deberia sino que marca 1,500 rpm y aveces sube y baja un poquito la aguja en el marcador y esta consumiendo demasiada gasolina, aproximadamente 20 km por galon, he tratado de regular relenti pero el tornillo regulador de la admision no lo permite, viene de fabrica como con un tipo de soldura esta fijo, ¿ que me recomendais hacer?, otro dato ahora los ventiladores saltan en la velocidad 2 al minuto de haber arrancado el motor y eso no lo hacia antes, y al apagar el motor se mantienen encendidos como 10 minutos en la velocidad 1. que problemas tendre? y como solucionarlos, sobretodo lo del relenti y lo del consumo excesivo? Gracias como siempre a sus respuestas.